Teojama cumple 50 años de relación comercial con Hino Motors

Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Presidente del Directorio de Teojama Comercial; Sr. Megumu Yamashiki, Director para Latinoamérica y Caribe de Hino Motors, Ltd.; Eco. Manuel Antonio Malo Vidal, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

La empresa ecuatoriana Teojama Comercial cumple 50 años de relación comercial con Hino Motors, Ltd., prestigiosa empresa japonesa fabricante de camiones y autobuses con sede en Tokio, y hoy parte del Grupo Toyota.

Ecuador es uno de los 10 países con mayores ventas para la marca a nivel mundial y uno de los 3 primeros en términos de participación de mercado para Hino.

La contribución de la firma ecuatoriana ha sido clave en el posicionamiento de la marca en el país, ya que se ha enfocado en cumplir con todos los altos estándares de calidad en procesos y servicio que exige la multinacional a sus distribuidores autorizados.

Además, invierte de manera constante en la ampliación de su red nacional de sucursales, tanto para venta de unidades y repuestos como de centros de servicio especializados, así como en el fortalecimiento de su talento humano.

“Nuestro compromiso con la calidad ha sido el pilar fundamental de estos 50 años de relación comercial, sustentados bajo la filosofía Kaizen, de mejora continua, en toda la operación de venta de vehículos, repuestos y servicio técnico.

Prueba de esto es que Teojama Comercial fue condecorada como mejor distribuidor de Hino en Latinoamérica en el año 2018, reiterando nuestro compromiso mutuo por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes”, señaló el Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

La relación entre ambas marcas se remonta a 1969, cuando los directivos de Teojama Comercial apostaron al desarrollo de la línea de negocio de Hino Motors motivados por su calidad, tecnología y durabilidad.  Gracias a un trabajo conjunto e ininterrumpido durante este medio siglo, en la actualidad existen cerca de 40.000 unidades Hino circulando en el país.

El objetivo de Teojama Comercial es mantener esta relación comercial a largo plazo y seguir garantizando eficiencia y servicio de los más altos estándares de calidad.

Destacados:

  • La relación comercial entre ambas firmas inició en 1969, con el fin de contribuir al desarrollo del país mediante la oferta de vehículos de transporte pesado de alta calidad y de servicio posventa especializado.
  • Para la marca Hino, Ecuador representa uno de los 3 principales países en cuanto a porcentajes de participación de mercado a nivel mundial.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines