Contacto y Política de Privacidad

La dirección de nuestra web es: http://automagazine.ec (www.automagazine.ec)

Somos AUTO Magazine Ecuador: Revista Digital de la Industria Automotriz, deportes y afines.

Director: Jaime Garcés Nieto

Nota: Los datos que Usted registra en su Suscripción voluntaria a nuestro Boletín de Noticias -NewsLetter- es de uso automático por parte del servicio mencionado de envío de noticias y exclusivo para tal efecto. De igual manera, Usted dispone en cada boletín enviado la opción de desuscribirse de este servicio cuando quiera.

Contactos:

Ecuador:

Telfs: 

(593)  099 2 747 999

099 6 999 373

099 6 388 858

02 2 439 187

E mails: 

automagazine2004@yahoo.com

automagazine.ec@gmail.com

direccion@automagazine.ec

ventas@automagazine.ec

Suecia:

Telf:  (46) 0700748467

Suscripciones:

automagazine2004@yahoo.com

automagazine.ec@gmail.com

Suscripciones:

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

 

Sobre Akismet
«Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en los sitios que usan nuestro servicio anti-spam Akismet. La información que recopilamos depende de cómo el usuario configure Akismet en el sitio, pero normalmente incluye la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario)«.

Sobre Smush

«Nota: Smush no interactúa con los usuarios finales en su sitio web. La única opción de entrada que tiene Smush es una suscripción al boletín informativo solo para administradores del sitio. Si desea notificar a sus usuarios sobre esto en su política de privacidad, puede usar la información a continuación:

  • Smush envía imágenes a los servidores WPMU DEV para optimizarlas para su uso en la web. Esto incluye la transferencia de datos EXIF. Los datos EXIF serán eliminados o devueltos tal como están. No se almacena en los servidores WPMU DEV.
  • Smush utiliza un servicio de correo electrónico de terceros (Drip) para enviar correos informativos al administrador del sitio. La dirección de correo electrónico del administrador se envía a Drip y el servicio establece una cookie. Solo la información del administrador es recopilada por Drip«.

[contact-form-7 id=»264″ title=»Contact form 1″]