Teojama Comercial celebra 60 años en el mercado de Ecuador

Teojama Comercial cumple 60 años innovando y liderando su segmento en la industria automotriz de Ecuador, y con un total de 303 colaboradores a nivel nacional, 13 sucursales de venta de vehículos y repuestos; 9 talleres técnicos y 6 centros de colisiones, distribuidos en las principales ciudades del país, ha logrado ubicarse y mantenerse como la #1 dentro del mercado de vehículos pesados.

Foto portada: Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo; y Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente del Directorio de Teojama Comercial.

 

Principios

En este contexto, en 2023, la empresa estima cerrar con ingresos de aproximadamente USD $85 millones, reafirmando su solidez y la confianza del mercado nacional, lo que ha sido posible gracias a los valores que han guiado el trabajo de Teojama Comercial, fundamentalmente la ética y el enfoque al cliente.

Estos dos principios básicos han estado dentro de la visión de sus fundadores, la familia Malo, quienes durante estos sesenta años han construido una compañía enfocada en la calidad, el trabajo en equipo y la innovación, siempre con miras al desarrollo económico del país.  

 

Declaración

“Después de 60 años de trabajo, nos enorgullece ver que somos una empresa confiable, sólida y viable; y, considerando que la innovación y la evolución han sido cruciales en este camino, estamos celebrando este aniversario con la inauguración de una nueva etapa en nuestra compañía…

Hemos tomado la decisión de diversificar el negocio, incorporando otras líneas, como el reciente lanzamiento de Teojama Seminuevos, así como otros proyectos que iremos ejecutando a corto plazo, los cuales nos permitirán fortalecer aún más el servicio integral que queremos ofrecer a nuestros clientes, de cara a posicionarnos como los líderes en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos”, anunció Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

 

Pedro Burneo, Gerente General de Teojama Seminuevos, división anunciada hace poco por la empresa

 

En línea con esta nueva apuesta, la empresa también celebra este aniversario con su plan estratégico ‘Reseteo 2023’ y un nuevo slogan: ‘Transformando el presente y creando el futuro’, dejando abierta la puerta a las nuevas noticias que se avecinan.

 

Reconocimiento a la confanza

Y como parte del reconocimiento a la confianza de sus clientes, ha premiado su fidelidad con la entrega de dos unidades Hino 0 kilómetros, mediante sorteo. La primera fue entregada en junio de este año, y la segunda será entregada en este mes de diciembre, mediante un acto protocolar a celebrarse en la ciudad de Guayaquil.

Cortesía: AUTO Magazine

 

Videos

 

Destacados:

  • En su aniversario 60, la empresa cuenta con 303 colaboradores a nivel nacional, 13 sucursales, 9 talleres técnicos y 6 centros de
  • Son parte de su esencia corporativa, dos pilares fundamentales: ética y enfoque al cliente.
  • Teojama Comercial reafirma su compromiso por continuar promoviendo el desarrollo del país, haciendo empresa con enfoque sostenible y propósito social.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines