JAC Autos innova con un showroom virtual 360°

La paralización de las actividades productivas y la implementación de las normativas de distanciamiento para evitar la propagación del COVID 19, impulsó al sector automotriz a reinventarse y apostar por el desarrollo tecnológico, y de ello se hace eco JAC Autos en Ecuador.

Mediante una novedosa herramienta de exhibición de sus vehículos, un showroom virtual, la marca permite ahora a sus usuarios realizar un recorrido de 360° por todo el concesionario y así poder conocer a detalle sus modelos. En el recorrido virtual se puede observar los atributos y características de cada modelo, descargar ficha técnica, catálogos y pedir cotizaciones.

Esta alternativa, creada con el fin de brindar una experiencia única, similar a la visita de un concesionario físico, es de fácil acceso, a través de cualquier dispositivo tecnológico, ya sea celular, tablet o computadora, desde la comodidad del hogar u oficina, y durante las 24 horas del día.

La persona interesada, después de haber realizado el recorrido puede pedir una cotización, recibir atención personalizada por un asesor de la marca, quien le brindará información y respuesta a sus requerimientos, ya sean estos sobre los detalles técnicos de los vehículos o sobre financiamiento, beneficios y garantías que ofrece la marca.

Carolina Alarcón, Coordinadora de Marketing de la marca, comentó: “Para JAC, llevar a cabo este tipo de innovaciones tecnológicas ha sido un gran paso, ya que, esto nos ha permitido adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades que van surgiendo en la sociedad. Con este showroom virtual queremos que nuestros clientes vean reflejado nuestra eficiencia como marca, la competitividad que mantiene JAC en el área automotriz y la calidad de cada uno de nuestros autos”.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines