Renault es sponsor oficial de la 7ª edición del “Ride Sierraloma”

Renault en Ecuador está pronto a vivir una nueva historia llena de adrenalina y emoción, como patrocinador oficial de la competencia de ciclismo de montaña denominada “Ride Sierraloma Duster 2020”, por segundo año consecutivo.

Este sábado, 15 de febrero, en las faldas del volcán Cotopaxi, hacienda La Curia en la zona de Lasso, alrededor de 400 deportistas formarán parte de un entretenido y arriesgado recorrido, donde atravesarán desafiantes rutas e increíbles senderos de pasto, tierra y lodo. 

 

 

La competencia tiene dos modalidades: individual y en parejas, con 2 rutas, de 20 kilómetros y de 40 kilómetros; con diferentes niveles de dificultad, esto con el fin de que todos los participantes la disfruten al máximo.

Como parte de su compromiso de ser una marca que incentiva el deporte y promueve una vida más saludable, la automotriz participará con su Equipo Renault, conformado por colaboradores de Automotores y Anexos S.A., representante de la marca en Ecuador.

 

 

En esta nueva experiencia la marca francesa exhibirá dos de sus vehículos, que estarán ubicados en el circuito que atravesarán los participantes; donde personal capacitado de la empresa estará brindando información sobre las características técnicas de estos productos.

Esta nueva aventura dio inicio cuando en las instalaciones del concesionario de Renault Shyris, los organizadores de la competencia Ride Sierraloma 2020 realizaron la entrega de kits a los inscritos de su séptima edición.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines