Nissan acaparó miradas en la Feria “Japón Motor Show 2018”

Diego Andrade, Director Comercial Nissan; Gil Malo, Director General Automotores y Anexos; …; y, Gloria Navas, Directora de Negocios Automotores y Anexos. Foto: AUTO Magazine®

 

Japón Motor Show 2018, feria automotriz que presentó la más variada selección de vehículos de origen japonés que se comercializan en Ecuador, se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo en el Centro de Convenciones Quorum, en Cumbayá.

Este evento, se realizó en conmemoración de los primeros 100 años de relaciones comerciales entre Ecuador y Japón, en donde se resaltó la fortaleza de la producción de la industria automotriz japonesa y la dinámica comercialización de sus automóviles y motocicletas en nuestro país, como uno de los importantes ejes de esta relación comercial bilateral.

Lissette Luna (Kreab), Andrea Pilo-Pais Albuja, Jefe de Marca y Relaciones Públicas de Nissan Ecuador; Gioconda Paredes P. (Kreab) y José Haro (Kreab), en el stand de Nissan durante el día de inauguración de la Feria “Japón Motor Show 2018”. Foto: AUTO Magazine®

 

Durante los tres días de feria, el estand de Nissan tuvo gran acogida por parte de los visitantes, quienes disfrutaron de la renovada gama de modelos de la marca en los diferentes segmentos de mercado en que participa, esto es los de SUVs, automóviles y Pick Ups.

Ejecutivos de la marca informaron que, la gran acogida de los vehículos Nissan en la feria, “fue evidenciada por la cantidad de visitantes que realizaron test drives, quienes probaron por sí mismos los atributos de los modelos ofertados por la marca. Así también, pudieron conocer acerca de Intelligent Mobility, la visión global de Nissan, que busca transformar la forma en que los vehículos se conducen, motorizan e integran a la sociedad”.

Desde sus orígenes, Nissan ha implementado un modelo de producción japonés basado en calidad, durabilidad y tecnología como atributos diferenciadores, permitiéndole permanecer a la vanguardia. Las ferias, como Japón Motor Show, nos permiten acercar a los clientes a estos conceptos, que se ven reflejados en cada uno de nuestros modelos”, afirmó Diego Andrade, Director Comercial de Nissan.

Fotos: AUTO Magazine®

La marca continuará participando en este tipo de eventos para dar a conocer más sobre sus productos, su visión y las tecnologías que resultarán en vehículos eléctricos (cero emisiones), de conducción autónoma, e integrados a la vida de las personas.

Modelos icónicos de Datsun-Nissan también estuvieron presentes en el stand de la marca y en el ingreso a la Feria. Fotos: AUTO Magazine®

Destacados:

  • Nissan presentó sus renovados modelos en la feria que celebró los primeros 100 años de relación comercial entre Ecuador y Japón.
  • La marca japonesa dio a conocer sus innovaciones de tecnología en producto y resultado de la aplicación de su visión “Intelligent Mobility” en su gama de vehículos: Pathfinder, X-Trail, Qashqai, Kicks; Versa y NP300 Frontier.
  • Y justamente, una de las novedades, que acaparó las miradas de los asistentes, fue la presencia de la versión 2018 de la Nissan NP300 Frontier, que cumplió 80 años de historia y que suma un total de 14 millones de dueños y apasionados por las camionetas alrededor del mundo, a lo largo de estos años. Lapickup, que recibiera diversos premios durante 2017, con ocho reconocimientos de los medios especializados de Brasil y elegida como la «Mejor pickup 2017» en los Premios “Best Cars UOL”, está disponible en el país en su fase de reservas.
  • Nissan, una de las marcas japonesas icónicas en el sector automotriz mundial y ecuatoriano, conmemoró estos cien años de cooperación entre Japón y Ecuador al ser parte de “Japón Motor Show 2018”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.