KIA surge como la marca más vendida en Ecuador, según la AEADE

Kia Motor, cerró el pasado mes de febrero como marca #1 en ventas en el mercado ecuatoriano con un total de 2.163 unidades vendidas, según el último informe oficial publicado por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE)

Durante los dos primeros meses del año la marca surcoreana Kia ha sido la preferida por los consumidores de vehículos en Ecuador, llegando a un total acumulado de 3.816 unidades vendidas entre enero y febrero del presente año.

Todo esto es el resultado de su filosofía y su gran objetivo de convertirse en el proveedor líder de soluciones de movilidad sostenible; gracias al enfoque en la satisfacción del cliente, además de ofertar productos que rompen esquemas con sus diseños innovadores, seguros y confortables.

 

 

Cada uno de sus modelos posee características que los hacen únicos, complementados con la más alta tecnología de la marca. Además, se ofrecen con ‘la mejor garantía posible del mercado’, con una amplia cobertura en servicio de talleres y concesionarios, y como por el ahorro de tiempo y dinero en los mantenimientos de sus autos, cada 10.000 km.

 

Portafolio de producto

Kia cuenta con un gran portafolio de producto en el mercado local, y en los últimos años ha incrementado modelos de vehículos con características eco amigables, con el objetivo de seguir reduciendo las emisiones de CO2, así como el uso de combustibles fósiles, con modelos insignia para así transformar la movilidad en Ecuador y seguir consolidándose como líder en sostenibilidad y en ventas.

 

 

‘Con su política de expansión, Kia va acercando la movilidad sostenible a la ciudadanía, a cada hogar, con vehículos ajustados a la realidad del país, para satisfacer así las necesidades de los ecuatorianos, permitiendo que sigan en movimiento para encontrar lo que los inspira’.

Estos últimos resultados de ventas comprometen a Kia a seguir innovando para mantener su liderazgo dentro de la industria automotriz nacional y así brindar a sus clientes productos innovadores, seguros y ajustados a sus necesidades, garantizando la mejor experiencia y atención posibles a sus clientes. Fuente: Kia

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines