Camiones Chevrolet y su 1er Driving Experience del año

La fuerza de ventas de la red de Concesionarios Chevrolet participó de un entrenamiento técnico y de conocimiento de producto para alcanzar un mejor desempeño a lo largo del año.

Foto portada: Los equipos de ventas, marketing y posventa de camiones Chevrolet pertenecientes a la red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional que participaron del Driving Experience.

La marca más comprada por los ecuatorianos realizó el Chevrolet Driving Experience con su línea de camiones en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha en la ciudad de Ibarra.

El evento contó con la participación de los equipos de ventas, marketing y posventa de la red de Concesionarios Chevrolet, cuyos representantes vivieron la experiencia de conducción de sus camiones, y pusieron a prueba su calidad, capacidad y performance.

 

Modelos

Al evento asistieron 96 representantes de la red de Concesionarios Chevrolet -entre los que destaca AUTOMOTORES CONTINENTAL-, quienes durante la jornada participaron de una exposición, de pruebas de manejo y de una clínica de producto con los camiones más emblemáticos de Chevrolet, como son:

  • El NLR 511, el modelo más vendido de este segmento a nivel nacional.
  • El FRR 1121, un poderoso camión con motor Isuzu que desarrolla 107HP y carga hasta 7,85 toneladas de carga útil; y,
  • El FTR 1624, con su potente motor Isuzu de 237HP y una capacidad de carga de 10,8 toneladas.

Estos camiones, que demostraron su potencia, robustez y gran eficiencia en la operación, pusieron a prueba su gran rendimiento, destacaron su seguridad, economía y su tan reconocida tecnología Isuzu, que forma parte del ADN del portafolio de camiones Chevrolet en Ecuador, y son diseñados para atender todas las necesidades que el mercado nacional exige para este tipo de vehículos de trabajo y transporte.

 

Declaraciones

Para Andrés Valencia, Marketing Lead de camiones Chevrolet en Ecuador, Este tipo de actividades son muy valiosas, porque la fuerza de ventas tiene la oportunidad de interactuar con la marca, actualizar sus conocimientos y empoderarse mucho en el conocimiento del portafolio, en este segmento que impulsa el sector productivo del país…

En Chevrolet, día a día trabajamos para ofrecer camiones de calidad con muchos atributos destacables, entre ellos un eficiente motor que permite ahorro de combustible que contribuye a la disminución en costos operativos y en las emisiones de CO2; por supuesto con el respaldo de las marcas General Motors e Isuzu, lo que garantiza un producto con seguridad y calidad.

También Begoña Brokmann, jefe de flotas de Induauto destacó esta actividad como un espacio de alto valor para la capacitación de la fuerza comercial, diciendo que: Esta ha sido una experiencia maravillosa, muy enriquecedora que nos va a ayudar a darles una mejor visión de la marca a nuestros clientes cuando tengan que tomar la decisión de comprar un camión.

Objetivos

Chevrolet Ecuador busca generar nuevas alternativas de movilidad que se ajusten a las actuales necesidades del mercado y que cuenten con el mejor respaldo a través de la red de concesionarios y talleres especializados en camiones más grande del país.

Para ello, la marca cuenta con un sólido equipo, que día a día trabaja para brindar el mejor servicio al cliente y convierte a sus camiones en los mejores aliados para cada tipo de negocio. 

Hay que destacar que los Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, comercializados por la red de concesionarios de la marca a nivel nacional, como AUTOMOTORES CONTINENTAL, cuenta con el único portafolio de camiones 100% hechos en Japón, compuesto por ‘Buses y Camiones hechos para conquistar el camino’.

Galería

 

Videos

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines