Teojama capacitó a docentes de Fundación Enseña Ecuador

Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca de camiones Hino en Ecuador, capacitó a 26 docentes de la Fundación Enseña Ecuador, en temas relacionados a servicio al cliente, para aportar al fortalecimiento de sus procesos.

Foto portada: Personal de Teojama Comercial y docentes de Enseña Ecuador, durante la jornadas de capacitación

La nueva jornada de capacitación se llevó a cabo en el marco de la planificación anual del Convenio de Cooperación Interinstitucional que mantiene la empresa desde 2019, con el objetivo de generar valor social mediante el apoyo a esta fundación.

 

Contenido

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Bladimir Vásquez, Gerente de Servicios de la empresa automotriz, y se desarrollaron en las modalidades virtual y presencial. El contenido se basó en la norma ISO 9001 2015, que es la vigente para Gestión de calidad, con la cual está certificada Teojama Comercial en sus procesos de taller, colisiones y ensamble de chasises, en todas sus sucursales.

El enfoque fue el servicio que brindan los docentes en sus centros de enseñanza y cómo esta norma ISO puede ser aplicada en sus procesos y los diferentes requerimientos que se deben cumplir.

 

Opinión

Dentro de nuestro concepto de Soporte Total siempre estamos prestos a tener ese contacto con clientes y personas que estén interesadas en conocer las diferentes herramientas con las cuales manejamos todos nuestros procesos y con las cuales controlamos la calidad y satisfacción en las actividades que realizamos…

De esta manera, podemos brindar el conocimiento necesario para que estos procesos o herramientas sean de utilidad o sean implementadas en las instituciones que buscan el bienestar de la niñez y juventud ecuatorianas, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines