1001 Carros inaugura nueva agencia en el sur de Quito

La empresa 1001 Carros, referente en la comercialización de vehículos seminuevos a nivel nacional inauguró este jueves 9 de marzo, su agencia Sur, que brindará servicio de primera calidad a los vecinos de este sector de la ciudad, con más de 600 opciones de autos seminuevos con garantía.

La nueva agencia se encuentra en el sector de Diario El Comerico, donde se podrá encontrar asesoría personalizada, realizar test drives de vehículos seminuevos, así como entregar autos usados como parte de pago.

1001Carros está comprometida con el desarrollo económico del país a través de la inversión en el sector automotriz, mejorando el ambiente de la comercialización de vehículos seminuevos al brindar seguridad a los ecuatorianos a la hora de comprar y vender automotores, esta vez en la zona sur de la capital.

 

 

Es una empresa con más de 10 años de trayectoria, que cuenta con el respaldo de Casabaca, y es el único concesionario de autos seminuevos que garantiza la procedencia y estado de sus vehículos, pues estos pasan por un proceso de revisión y alistamiento y se les realiza un exhaustivo seguimiento legal.

Los moradores del sur de la ciudad, ahora ya pueden acceder a un seminuevo con seguridad y tranquilidad en la nueva Agencia Sur de 1001 Carros.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines