Renault compartió con periodistas de medios especializados
En reconocimiento al ‘Día del Periodista’, que se celebra cada 5 de enero; Renault en Ecuador abrió las puertas de su matriz en Quito, para recibir a representantes de los medios especializados y prensa en general, con el objetivo de agradecer el apoyo que la marca recibió durante el pasado 2020 y a la vez dar un repaso a su cartera de producto para el mercado de Ecuador.
Para llevar a cabo el evento, la marca utilizó una estrategia diferente, poniendo en práctica las medidas de distanciamiento recomendadas, así como los protocolos de bioseguridad, para precautelar la salud de los invitados y de sus ejecutivos.
Para desarrollar esta iniciativa se aprovechó las diferentes áreas de la matriz y se dividió a los participantes en grupos. Así, en la parte externa del showroom, Geovanny Arteaga, experto de producto dio a conocer las bondades, ventajas y características técnicas de cada uno de los modelos disponibles en el país (1: foto portada).
Al interior del local, mientras disfrutábamos de un desayuno, ejecutivos e Renault expusieron los positivos resultados obtenidos por la marca en el mercado local, gracias al constante trabajo desarrollado en equipo (2).
A su vez, en el taller, otro experto de la marca brindó información sobre el área de posventa, de repuestos, servicios y del equipo de profesionales altamente capacitados que la conforman (3). Los grupos rotaron por los tres frentes.
A través de este encuentro y sus detalles, los invitados recibieron el agradecimiento de Renault en Ecuador hacia las personas y medios que aportan a su crecimiento en el país.