“Toneladas de Felicidad” volvió a provocar sonrisas en Navidad
Foton del Ecuador volvió a regalar sonrisas a quienes más las necesitan, y este añp lo hizo junto a la Fundación “Acción ProVida”, a través de su campaña de responsabilidad social “Toneladas de Felicidad”, a la que apoyó para la entrega de comida a familias de escasos recursos y regalos para los más pequeños.
Por segundo año consecutivo, gracias a las donaciones de la automotriz, cientos de personas volvieron a sonreír en Navidad. Este año, la Fundación ProVida se unió al esfuerzo de dejar una huella inolvidable por medio de un agasajo navideño.
La Fundación Acción Provida es una Organización No Gubernamental (ONG) dedicada a defender la vida, desde la concepción hasta el fin natural del individuo.
Ejecutivos de Foton y miembros de la Fundación Acción Provida, durante el agasajo navideño
El objetivo de esta campaña fue brindar un momento de diversión a personas de escasos recursos, a través de la donación de juguetes, ropa, comida y fundas de caramelos, para procurarles un momento de alegría navideña y aportar en algo para ser un país más unido.
Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton en Ecuador, expresó: “Llegar con uno de nuestros camiones fue un gran orgullo, porque generamos nuevamente esta felicidad y dibujamos una sonrisa en las personas, demostrando como empresa el compromiso permanente y solidario con el país a través de los esfuerzos generados entre la marca y los ecuatorianos”.