Seguros Equinoccial, aseguradora líder en ‘Power Digital Brands’

Mónica Ramírez, gerente de Recursos Humanos y Administración de Seguros Equinoccial.

Seguros Equinoccial fue reconocida el pasado 27 de octubre como la marca líder ‘top of mind’ en la categoría de aseguradoras, en el Power Digital Brands realizado por Grupo Ekos.

Más de 40 marcas nacionales e internacionales se dieron cita en el evento que reconoció su trabajo de engagement y comunicación digital en las redes sociales Facebook e Instagram. Esta fue la primera edición desarrollada en Ecuador.

Durante tres meses, los usuarios votaron por la empresa con mayor visibilidad digital en cada categoría. Estas fueron más de 40 y se contruyeron mediante información obtenida de un estudio de Top of Mind. Con ello, Ecuador ya cuenta con un ranking de empresas más influyentes en redes sociales.

La evolución de las redes ha obligado a las marcas a cambiar de estrategia de mercadeo, creando la necesidad de generar contenidos y mensajes diferenciados, pero sobre todo a tener presencia en cada una de estas redes sociales.

“Hoy en día, las redes sociales han tomado un rol importante en la sociedad y más aún durante una pandemia. Como Seguros Equinoccial hemos fortalecido nuestra comunicación digital enfocada en minimizar el tiempo de respuesta, ofrecer contenidos de interés y ser socios estratégicos de nuestros clientes, que sumado a un constante desarrollo de  innovaciones tecnológicas nos ubican en este puesto”, expresó Mónica Ramírez, gerente de Recursos Humanos de Seguros Equinoccial.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines