Renault en Ecuador anuncia cambios gerenciales en 2022

Renault inicia el 2022 con cambios gerenciales en Ecuador.

 

Ascenso

Pablo Burbano, quien en 2016 ingresó a Automotores y Anexos cómo Gerente de Marketing, enfocado en fortalecer el proceso de construcción de la marca; hoy agradece el apoyo de sus colegas, amigos y medios de comunicación durante estos años y asume un nuevo puesto al interior de la empresa, el de Gerente Comercial para Renault Ecuador.

Un nuevo gran reto al que se enfrentará Pablo para seguir fortaleciendo a Renault en Ecuador.

 

El nuevo ejecutivo que se incorpora a la marca

En su reemplazo, Sebastián Morillo, ecuatoriano con 32 años de edad, se integra a la marca automotriz como Gerente de Marketing para Renault Ecuador, enfrentándose a nuevos desafíos junto al equipo que liderará, donde tendrá que demostrar todo su potencial, alineándose a pilares que lleven a la marca hacia el éxito.

 

Un excelente profesional que aportará al crecimiento sostenido de Renault Ecuador

Sebastián, es graduado en la Pontificia Universidad Católica como Ingeniero Comercial con mención en Marketing y cuenta con un Máster en Marketing y Ventas de la USFQ; carreras que le han llevado a ocupar cargos en industrias de consumo masivo, servicios financieros, e-commerce y marketing digital.

“Su amplia trayectoria y todos sus conocimientos ahora deberán verse reflejados en cada acción que ponga en marcha, los mismos que permitirán a Renault obtener buenos resultados y seguir dentro de las 10 marcas más vendidas del sector en Ecuador”.

 

Videos:

Videos

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines