Novena Convención de Concesionarios Toyota del Ecuador

Toyota del Ecuador S.A., realizó en días pasados su Novena Convención de Concesionarios 2018, con el fin de reconocer el valioso trabajo de su red de distribuidores a nivel nacional y así seguir motivando al personal para que brinde un servicio de calidad que supere las expectativas de los clientes. El evento tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil y contó con la presencia y participación de los principales ejecutivos de Toyota del Ecuador.

A la jornada también asistieron representantes internacionales de Toyota Motor Corporation y Toyota Tsusho Corporation, como: Miguel Fonseca, Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Brasil & Coordinador Regional de Ventas; Keita Nakano, Gerente General de Proyectos División de Latinoamérica & Caribe; Akio Ogawa, Gerente General del Departamento Automotriz de América; y, Norimasa Yamamoto, Gerente de Operaciones de campo de Panamá.

Durante la convención, se premiaron las mejores prácticas en el área de postventa, servicio y ventas de las concesionarias de la marca, en reconocimiento a la entrega y al gran trabajo que demostraron el año pasado. El ganador de esta edición fue Toyocosta Orellana.

Miguel Fonseca, Vicepresidente Ejecutivo de Toyota do Brasil & Coordinador Regional de Ventas (Toyota Motor Corporation); Keita Nakano, Gerente General de Proyectos, División Latinoamérica & Caribe (Toyota Motor Corporation); Mauricio Vázquez, miembro del directorio de Toyota del Ecuador; Akio Ogawa, Gerente General, Departamento Automotriz de las Américas (Toyota Tsusho Corporation); e, Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota del Ecuador

En el evento, la marca también presentó su estrategia de negocio para el año 2018 con el objetivo de socializar sus proyectos e incentivar a su personal a trabajar en conjunto, por el desarrollo y fortalecimiento de la marca en el mercado ecuatoriano.

Por medio de este tipo de actividades, Toyota del Ecuador busca reconocer la labor de su red de concesionarios y compartir con el equipo de colaboradores su filosofía de mejora continua que representa a la marca.

Destacados:

  • En el evento se premiaron las mejores prácticas en el área de postventa, servicio y ventas de los concesionarios y sub concesionarios de Toyota del Ecuador. El ganador de esta edición fue Toyocosta Orellana.
  • Así reconoce Toyota el aporte y labor de su red de distribuidores a nivel nacional.
  • Durante la jornada, Toyota presentó su planificación estratégica para el 2018 con el objetivo de mostrar sus proyectos e incentivar al personal a trabajar en conjunto por el desarrollo y fortalecimiento de la marca en el mercado ecuatoriano.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.