La AMT no cobrará multas por calendarización de marzo y abril

Por la crisis sanitaria que vive la capital y el país, los procesos de matriculación y revisión técnica vehicular continúan suspendidos. Por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, no cobrará las multas por calendarización de los meses de marzo y abril.

Desde el 16 de marzo de 2020, la AMT dejó de atender en todos sus centros de matriculación y revisión técnica vehicular, medida que se tomó para evitar la propagación del Covid-19.

Recordemos que no matricular en el mes correspondiente tiene una sanción de USD 25 dólares, sin embargo, la AMT no cobrará este valor en marzo y abril de este año.

Sebastián Laso, director de matriculación de la AMT, informó que se está adaptando el sistema para que no registre las sanciones por calendarización. «Sabemos que fue imposible cumplir con este proceso obligatorio, por ello, trabajaremos para que automáticamente no se refleje ese valor».

Los procesos de matriculación se retomarán de acuerdo con las disposiciones que emitan las autoridades. Además, se informa que hasta nueva disposición se suspendió el proceso del 2020, la AMT registra 76 227 vehículos matriculados.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines