Presentación virtual del SUV Fiat Pulse, para Ecuador y Latam

Uno de los vehículos más esperados de la región llegará ahora a 10 países de América Latina. Líder del mercado sudamericano en 2021, gracias sobre todo al mercado brasilero, Fiat comienza a competir por el segmento de los SUV, el de mayor crecimiento en los últimos años, con el lanzamiento del Pulse.

Con gran éxito en Brasil, el modelo fue desarrollado íntegramente en la región, es producido en la planta de Stellantis en Betim, Brasil; y fue pensado para las necesidades de los clientes latinoamericanos y de la geografía local.

Con la llegada de este SUV, Fiat refuerza su posicionamiento para ampliar su cobertura de mercado regional. Y aún más, entra en la disputa con esta nueva referencia en el segmento, un vehículo que llega a un nuevo consumidor aspiracional en busca de innovación.

Para ello, Fiat trabajó intensamente en el desarrollo del Pulse enfocado en los pilares de diseño, performance, tecnología y seguridad, en busca de que sea ‘el SUV más deseado en su categoría’.

“Pulse” significa “pulsación”, concepto que lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitir a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía y movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, que tiene su propio toque, compás y ritmo, que permiten diferenciarlo del resto.

 

 

DISEÑO

Inspiración italiana con sangre latinoamericana

Con un estilo único, tanto en la gama Fiat como entre los competidores, el Pulse nació del trabajo de un equipo de profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño de Stellantis Sudamérica, en el Polo Automotor de Betim, Brasil. Desde una pizarra en blanco hasta el desarrollo informático, siempre escuchando atentamente las aspiraciones de los consumidores, Pulse fue diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.

 

El frente

El frente, alto e imponente, transmite elegancia y le otorga versatilidad. El parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV. La amplia parrilla delantera imprime el Script Logo de la marca con la bandera Fiat, un recordatorio de las raíces italianas del modelo, diseñado por y para latinoamericanos.

 

 

Los faros

Los faros delanteros LED tienen una expresión de confianza y demuestran la tecnología dentro y fuera del Pulse. Un friso elegante, el wide blade, que puede variar según la versióncromada en la parte superior de la gama – le da más personalidad y crea una firma horizontal y equilibrada que une los conjuntos ópticos. Debajo, una segunda toma de aire imponente, con faros antiniebla enmarcados, también LED, en los laterales.

En la parte trasera, las luces tridimensionales tienen un perfil alto, como si fueran aspas flotantes. También en LED, están posicionados para optimizar la visibilidad desde otros conductores, lo que refuerza la seguridad y crea una identidad visual ‘para que todos sepan que están ante el nuevo SUV de Fiat’.

 

Detalles

El estilo musculoso del Pulse también se percibe en sus laterales, con grandes arcos alrededor de los guardabarros, portaequipajes longitudinales y acabados distintivos debajo de las ventanas, mostrando que la elegancia también se combina con la robustez.

Las llantas de aleación (aros) tienen un diseño único en cada una de las versiones, que combinan perfectamente con la suspensión alta, protecciones inferiores y el atractivo estilo de SUV.

El paragolpes trasero único, combina estilo con funcionalidad. Su diseño optimiza el ángulo de salida del Pulse, mientras que los elementos oscurecidos, sumados a un friso plateado en la parte inferior, dejan claro que ‘el SUV está preparado para cualquier situación’.

Todo este estilo va acorde con la personalidad de cada consumidor, por lo que Pulse estrena dos nuevos y exclusivos colores, azul Amalfi y Gris Strato, que pueden combinarse con su techo bicolor en la versión Impetus.

 

La cabina

Su cabina combina funcionalidad pensada para el mercado lationamericano con el elegante diseño italiano, esto le da al interior del Pulse una identidad propia. Toda la cabina es nueva. El nuevo y exclusivo panel recibe tonos plateados y grises con diferentes elementos, aportando la esperada modernidad de un SUV. Las piezas utilizan una mezcla de texturas agradables al tacto que crean la percepción de un alto valor por los pasajeros.

Los nuevos asientos de tela o cuero sintético cuentan con costuras visibles en un diseño envolvente. El pomo de la palanca de cambios está adornado con un discreto borde plateado, el mismo tono que se usa alrededor de los controles del nuevo volante, que por primera vez trae el logotipo Fiat Script  en mayor tamaño, y permite acceder a varias funciones, como ajustar el sonido, cambiar de marcha a través de las levas o activar el modo Sport con solo un toque.

 

 

El tablero, 100% digital personalizable entrega la tecnología cada vez más buscada por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia que es de 10.1 pulgadas de serie para todas las versiones.

El sistema multimedia permite conectividad android auto y apple carplay inalámbrico y además incorpora navegador GPS. Los controles para el sistema de sonido, el aire acondicionado y los controles del vehículo están reunidos en un grupo integrado inteligente, creando una apariencia limpia y facilitando el acceso rápido a las características clave del Pulse.

Debajo hay dos puertos USB, uno de los cuales es tipo C, ubicado justo encima del cargador inalámbrico de teléfono celular. Otro conector USB colocado entre los asientos permite a los pasajeros de los asientos traseros cargar su smartphone.

Estos elementos crean en la cabina de Pulse un estilo envolvente con sensación de amplitud, haciendo el ambiente agradable para los ocupantes. En el SUV, diseño y practicidad van de la mano, como se desprende de los 18 compartimentos portaobjetos repartidos por el habitáculo, que suman 25 litros de almacenamiento.

Las sorpresas de Pulse no se detienen ahí. Una mirada más cercana encuentra «secretos ocultos» en los easter-eggs, como el mapa de Italia y América Latina con senderos todoterreno.

 

RENDIMIENTO EFICIENTE

La tecnología que impulsa Fiat Pulse

El debut de este nuevo SUV no podría ser más acelerado. El modelo llega al mercado con un amplio y moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del inédito motor turbo T200 que eroga 120 cv. El motor forma parte de la galardonada familia de motores desarrollados por Stellantis.

Fueron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas en banco, que dieron como resultado lo mejor de ambos mundos: mayor rendimiento y más eficiencia, dado el “paquete” aún más compacto, con el uso de tres cilindros que sigue la tendencia mundial de reducción, entregando un paquete más liviano.

 

 

El motor turbo T200 es capaz de generar 120 cv de potencia máxima con gasolina y 130 cv con etanol (Brasil), cifra por encima de cualquier competidor del segmento. El amplio par de 200 Nm (20,4 kgfm), independiente del combustible, está disponible entre 1.750 rpm y 3.500 rpm, entregando la máxima potencia a bajas revoluciones y en el rango de mayor uso diario por parte de los conductores.

Una de las características que permiten esto es el turbocompresor de baja inercia de BorgWarner. Tiene una válvula de descarga electrónica, que se ajusta rápidamente a las demandas del acelerador de manera activa. Esto reduce el tiempo de respuesta de los componentes y amplía el control de la presión en el conjunto. El sistema de admisión tiene un volumen reducido, lo que reduce aún más el turbo lag.

Estas características se ven reforzadas por MultiAir III, una tecnología exclusiva de Stellantis. Está equipado con un sistema electrohidráulico para el control flexible de las válvulas de admisión, manteniendo un alto rendimiento sin comprometer el consumo de combustible y bajas emisiones.

Con el MultiAir III, el motor turbo T200 de Pulse puede abrir las válvulas de admisión durante el ciclo de compresión del cilindro, lo que reduce la relación de compresión y enfría la cámara de combustión. Esto brinda un mayor control sobre la detonación sin comprometer el avance de la ignición. El control electrónico también permite anticipar la apertura de las válvulas de admisión en la fase de escape, creando una recirculación de gases que reduce los óxidos de nitrógeno de la combustión.

La inyección directa de combustible tiene inyectores colocados casi verticalmente a los pistones, en un ángulo de 23°. Esto favorece la mezcla aire-combustible evitando el compromiso de la película de aceite en la pared del cilindro, proporcionando estabilidad y rapidez en la combustión. El control preciso del motor se mejora con la información del sensor de etanol, que detecta el tipo de combustible utilizado antes de que se queme.

Incluso el posicionamiento del catalizador está pensado para la máxima eficiencia. Situado junto al colector de escape integrado en la culata, permite un rápido calentamiento del conjunto, favoreciendo el control de las emisiones con el motor en ciclo frío. La cadena de distribución silenciosa es del tipo “for life”, y no requiere mantenimiento durante la vida útil del vehículo, reduciendo los costos de mantenimiento.

Además del turbo T200, el Pulse también recibe el conocido motor 1.3 Firefly, que genera 99 cv (107 cv con etanol) a 6.000 rpm y 128 Nm (13,7 kgfm) a 4.000 rpm, cifras competitivas ofrecidas en el mercado y en acorde con la excelente relación costo-beneficio del conjunto.

 

Suavidad y rendimiento

Ambos motores de Pulse están acoplados a la transmisión automática CVT de siete velocidades sin precedentes. Esta transmisión fue desarrollada en conjunto con Aisin, una de las empresas más prestigiosas en el segmento de tren motriz. Con él, el Pulse con motor turbo T200 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, posicionándose entre las mejores del segmento.

La transmisión CVT utiliza dos poleas variables conectadas por una correa de metal sumergida en aceite. Esta solución ofrece la máxima suavidad y comodidad para el conductor sin comprometer el rendimiento y la eficiencia del conjunto. Funciona con tres modos de funcionamiento. En modo Automático, la centralita electrónica ajusta los ratios y el tiempo de respuesta según la demanda del conductor, ajustándose a los diferentes escenarios del día a día y favoreciendo las bajas rotaciones para mayor confort y bajo consumo de combustible.

El modo Manual es para aquellos que no ceden el control. En él, el control electrónico del cambio crea siete marchas predefinidas, que se pueden cambiar de forma manual y secuencial a través de la palanca de cambios o las levas al volante.

Finalmente, en el modo Sport, activado por un botón en el volante – otro ítem exclusivo del segmento –, se disfruta aún más al volante del Fiat Pulse. Actúa sobre la dirección, el control de estabilidad, el mapeo del acelerador y cambia el tiempo de respuesta y el cambio de marchas, aprovechando aún más la potencia máxima del turbo T200. Todo para un juego más deportivo y dinámico.

La robustez y el bajo costo de mantenimiento están garantizados por el sistema de lubricación sellado con aceite «for life«. No prevé cambios durante toda la vida útil del Pulse, lo que hace que el costo de propiedad sea aún más bajo.

La transmisión automática CVT es estándar en las versiones turbo T200 del Pulse. La configuración 1.3 Firefly puede recibir el cambio automático y también el cambio manual de cinco velocidades.

 

 

VERSIONES

Dependiendo del país, el Fiat Pulse puede tener hasta cuatro versiones diferentes: Drive 1.3 MT, Drive 1.3 CVT, Audace T200 CVT e Impetus T200 CVT. Más detalles sobre lo que hay en cada una a continuación.

Para Ecuador, está definida la comercialización de 2 de ellas: el Pulse Drive 1.3 TM y el Pulse Audace Turbo 200 CVT.

 

Drive 1.3 MT

(Países: Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay)

El nuevo Pulse viene completo desde su versión de entrada. La versión Drive 1.3 MT tiene faros full LED, luces traseras y luces diurnas, cuatro airbags (con las nuevas bolsas laterales grandes que protegen el pecho y la cabeza de los ocupantes), control de estabilidad y tracción (con función TC+), asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica, aire acondicionado digital con ajuste automático de temperatura, asiento del conductor y volante con ajuste de altura, sensor de aparcamiento trasero, cámara de reversa, sistema multimedia con pantalla de 10,1 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, GPS, cargador inalámbrico, alzacristales, cerraduras y retrovisores eléctricos , aros de aleación de 16 pulgadas y barras longitudinales en el techo.

 

Drive 1.3 CVT

(Países: Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana  y Uruguay)

La versión Drive 1.3 CVT añade todos los elementos de la versión manual e incluye el confort y las prestaciones del exclusivo cambio automático CVT de siete marchas y tres modos de conducción, incluido Sport, que se activa mediante un exclusivo botón en el volante. Al equipamiento también se incorpora un apoyabrazos central delantero.

 

Audace Turbo 200 CVT

(Países: Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú  y Uruguay)

Esta versión es aún más completa. Además del motor turbo, dentro del equipamiento se destaca la llave de presencia con arranque remoto del motor, asiento trasero bipartido, retrovisor interior electrocrómico, sensor de lluvia y crepuscular (luces), frenada automática de emergencia, mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas.

Las llantas siguen siendo de 16 pulgadas pero con un diseño diferente y en su interior encontraremos un tapizado a rayas con el volante forrado en ecocuero con levas para el cambio de marcha en función “manual”.

 

Impetus Turbo 200 CVT

(Países: Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, República Dominicana  y Uruguay)

El modelo tope de gama es para los que no renuncian a nada en su nuevo Pulse. Sin opciones, la lista de equipamiento estándar cuenta con todos los ítems de la versión Audace y además incluye faros antiniebla LED con función cornering, tablero de 7’’ 100% digital, pintura bicolor, llantas de 17″ pulgadas, sensor de estacionamiento delantero, volante con ajuste de altura y profundidad y espejos plegables eléctricamente con luz de acceso. La estética interior destaca por su techo oscuro y el tapizado en ecocuero.

 

 

 

Los secretos detrás de la comodidad y versatilidad del Pulse SUV

El SUV de Fiat fue desarrollado para cumplir con los más rigurosos criterios de desempeño, robustez y comodidad, esenciales entre los consumidores del segmento. Por lo tanto, Pulse adopta varias tecnologías completamente desarrolladas en América Latina en las áreas de suspensión, dirección, carrocería y aislamiento acústico y de vibraciones.

Ofrecer la versatilidad que esperarías de un SUV sin comprometer la estabilidad y el manejo diario del vehículo no es fácil. El Fiat Pulse utiliza una suspensión sin precedentes, desarrollada especialmente para el modelo. El conjunto está compuesto por el sistema McPherson en el eje delantero y el eje de torsión para las vías traseras, ambos dotados de una nueva geometría. En la parte delantera, un amarre plano con mayor rigidez favorece un mayor desempeño dinámico y contribuye a una mayor protección en colisiones. Conecta los nuevos balnearios y topes, capaces de absorber las irregularidades del suelo optimizando la estabilidad del pulso en las curvas.

La nueva barra estabilizadora delantera fue diseñada para contener la carrocería inclinada en las esquinas, algo esencial en un SUV. La pieza va unida a los nuevos basculantes fijados por un nuevo casquillo vertical, diseñado para aportar comodidad a los pasajeros en cualquier tipo de situación. En la parte trasera, el nuevo eje de torsión tiene mayor rigidez, lo que mitiga el balanceo del vehículo en las curvas y mejora la estabilidad. El componente también recibió amortiguadores y resortes recalibrados específicamente para el Pulse.

Este cuidado con los detalles más pequeños le dio al Fiat SUV excelentes números para aquellos que quieren más versatilidad. El amplio ángulo de entrada de 20,5° permite al conductor enfrentarse a las más diversas rampas y zanjas sin riesgo de tocar el suelo con el parachoques.

La altura libre al suelo alcanza los 22,4 cm, con una altura mínima de 19,6 cm. Esto brinda seguridad en badenes y caminos de tierra, preservando el piso Pulse contra rocas y otros obstáculos. En la parte trasera, la suspensión alta combinada con el nuevo paragolpes ofrece un excelente ángulo de salida de 31,4°, evitando daños y sustos, incluso en las salidas más empinadas.

La nueva dirección eléctrica cuenta con asistencia progresiva y lineal, lo que permite una conducción cómoda y segura en cualquier condición de conducción. Y maniobrar un SUV compacto nunca ha sido tan fácil: el volante del Pulse tiene el esfuerzo estacionario más bajo de su clase, así como un radio de giro de solo 10,5 metros.

La robustez del SUV Fiat también se muestra con características como el TC+, que ayuda al vehículo a navegar en condiciones de baja adherencia. El equipo ajusta los parámetros del control de estabilidad para bloquear la rueda antiadherente y transferir el torque al otro lado, aumentando la capacidad del Pulse para superar obstáculos. Además, el TC+ también cuenta con ABS Off-Road, que otorga una mejor frenada en condiciones de baja adherencia en suelos como tierra, barro y arena, aportando así más seguridad y eficiencia a la hora de frenar el modelo.

El motor y la transmisión se fijan mediante bujes especiales que garantizan la máxima absorción de vibraciones y ruidos, lo que hace que el ambiente de la cabina sea tranquilo y agradable. El cuidado con estos componentes permitió una reducción de vibraciones de hasta un 32% en el volante y un 7% en el riel del asiento respecto a su principal competidor.

El interior del Fiat Pulse ha sido pensado hasta el más mínimo detalle para que sus ocupantes vivan la mejor experiencia dentro del SUV. El aire acondicionado utiliza una nueva caja de aire, hecha para tener un mejor desempeño climático y aun así favorecer el espacio interno.

Como este nuevo componente es más pequeño, fue posible incluir más compartimentos de almacenamiento en la cabina Pulse. Y climatizar el interior a tu manera es sencillo, gracias al sistema automático que ajusta el aire acondicionado a la temperatura deseada.

Sumados, los compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo tienen un volumen de 25,1 litros, la tasa más alta del segmento. Es posible guardar llaves, carteras, vasos y botellas en varios nichos, que además incluyen tres conectores USB (uno de ellos tipo C) y la opción de un cargador de celular por inducción para que el smartphone de todos esté siempre cargado.

El maletero tiene una capacidad de 370 litros, que puede ampliarse aún más gracias al abatimiento del asiento trasero. Los respaldos se pueden bajar 60/40, ajustándose al número de pasajeros a bordo del Pulse.

 

SEGURIDAD PARA TODOS

Cómo protege Fiat Pulse a sus ocupantes y a los peatones

El primer SUV regional de Fiat también marca el debut de una amplia gama de equipos y características de seguridad dentro de la gama producida en el Complejo Automotriz Betim. Esto convierte al Pulse en una referencia en el segmento, ya que llegará al mercado con Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) y una amplia variedad de tecnologías, apoyados en un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA.

Además de ser elegantes, los faros LED en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y los faros antiniebla, generan una amplia área luminosa, con un rendimiento hasta un 32% superior al del principal competidor del segmento. La tecnología LED también permite que las luces se activen más rápidamente, una característica ideal para el conmutador automático de luces altas.

Utiliza una cámara única ubicada en la parte superior del parabrisas para activar y desactivar automáticamente la luz alta cuando el Pulse viaja en carreteras con poca luz. Con la función de cambio automático de faros, la cámara es capaz de detectar otros vehículos que circulan delante o hacia el Pulse, y desactiva la luz de carretera por sí sola para no deslumbrar a otros conductores.

Además de una mayor seguridad en los viajes nocturnos, esta característica también brinda comodidad en carreteras secundarias sinuosas, donde el conductor no tendrá que preocuparse por apagar y encender las luces altas durante todo el viaje.

A través de esta misma cámara, Pulse es capaz de detectar los carriles de la carretera sobre el asfalto, a través de la función Lane Departure Warning. Y, si detecta que el vehículo se sale del carril, se activará un aviso sonoro o visual dependiendo de la configuración deseada, seguido de una pequeña corrección en el volante para mantener el vehículo dentro de las líneas.

Pulse también puede reducir e incluso evitar colisiones a través del frenado de emergencia autónomo (AEB). Utiliza imágenes de la cámara frontal para monitorear la proximidad del vehículo que se encuentra adelante. Si el sistema detecta una aproximación rápida, emite una alerta visual y sonora al conductor. Si el conductor no actúa, el sistema aplica automáticamente los frenos, pudiendo evitar colisiones hasta 60 km/h y reducir los daños por impacto a velocidades más altas.

En situaciones en las que el conductor se enfrenta a un cambio brusco de trayectoria o al suelo resbaladizo, la seguridad está garantizada por el Control de Estabilidad y Tracción (ESC), elemento de serie en todas las versiones. Utiliza datos de múltiples sensores para detectar cuándo el automóvil está a punto de desviarse de su rumbo o perder agarre, y ajusta automáticamente el acelerador y los frenos para ayudar a recuperar el control.

Si es necesario aplicar los frenos en una parada repentina, la indicación de frenado de emergencia (ESS) hace que las luces de giro parpadeen de manera intermitente, alertando a los conductores que vienen detrás. En la parte delantera, las luces de Circulación Diurna (DRL) 100% LED refuerzan la presencia del Pulse durante el día.

El uso de la nueva plataforma MLA permitió al SUV la máxima seguridad en las pruebas de choque. Su carrocería está compuesta en un 87% por aceros de alta y ultra alta resistencia, brindando el mejor desempeño en pruebas de impacto frontal, lateral y trasera.

En el habitáculo, la protección de los ocupantes se ve reforzada por los airbags laterales tipo Side Head Torax de serie en todas las versiones. Son más grandes y se extienden hasta la altura de la cabeza del conductor y del pasajero, brindando aún más seguridad a los ocupantes.

Los nuevos bancos cuentan con estructuras diseñadas para las más diversas situaciones. Los elementos del asiento protegen a los ocupantes contra el hundimiento del cinturón de seguridad (antisubmarino) y el latigazo cervical en colisiones traseras. El asiento trasero añade la versatilidad del sistema split 60/40 con protección total para niños, con anclajes Isofix y Top Tether para sillas de auto y alzadores.

La protección de los peatones está asegurada por elementos como el capó alejado del motor, que permite una mejor absorción de impactos, y del soft nose. Este concepto adopta componentes deformables en la parte delantera para proteger el cuerpo del peatón en caso de accidente.

 

TECNOLOGÍA

El Pulse SUV llega al mercado con un amplio paquete de tecnologías para ofrecer confort, seguridad y comodidad a todos los ocupantes. Todo comienza con el sistema multimedia, un elemento esencial para el consumidor de Pulse, el mismo es de 10,1’’ con GPS de serie para todas las versiones. También ofrecen Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

Pulse ofrece tres conectores USB, uno de los cuales es tipo C. Y el cargador inalámbrico con hasta 15 W de potencia es capaz de cargar rápidamente un teléfono inteligente (compatible) sin necesidad de cables. Se pueden realizar llamadas y comandos de voz desde botones en el volante, con conexión bluetooth simultánea para hasta dos smartphones.

El panel de 7” es 100% digital y personalizable ya que puede mostrar diferente información según el gusto del conductor. Los controles del aire acondicionado usan botones físicos intuitivos, lo que los hace fáciles y seguros de usar sin apartar la vista del conductor de la carretera. La comodidad se ve reforzada por el climatizador automático: simplemente seleccione la temperatura deseada y el sistema realiza todos los ajustes por sí mismo.

Los botones del aire acondicionado se agrupan en la consola central junto con los mandos de radio, las funcionalidades Pulse (con TC+, sensor de marcha atrás y alerta de cambio de carril) y la seguridad. De esa manera, el conductor y el pasajero pueden hacer ajustes sin tener que estirar las manos o distraerse de la conducción.

La llave presencial aporta, además de comodidad, mucha seguridad. Le permite abrir su automóvil y encender el motor usando la llave, evitando la exposición fuera del vehículo en lugares desconocidos. La seguridad también está en los sensores de aparcamiento, que ayudan a proteger al Pulse y a los demás a su alrededor al maniobrar. La cámara de marcha atrás complementa el equipamiento y muestra la distancia del Pulse a los obstáculos en un gráfico colorido.

 

Destacados

  • Pulse fue diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, donde destacan su despeje, agilidad en la conducción y elementos tecnológicos desde todos los ángulos.
  • El modelo llega al mercado con varias combinaciones de transmisiones y motores, destacando la llegada del inédito Turbo T200 con hasta 120 cv
  • Incorpora un tablero 100% digital y personalizable, un elemento cada vez más buscado por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia de 10.1 pulgadas
  • En este SUV, diseño y practicidad van de la mano, como se desprende de los 18 compartimentos portaobjetos repartidos por el habitáculo, que suman 25 litros de almacenamiento
  • El SUV de Fiat también marca el debut de una amplia gama de equipos y características de seguridad, entre las cuales destacan sus asistencias a la conducción (ADAS)
  • El uso de la nueva plataforma MLA permitió al SUV ‘la máxima seguridad en las pruebas’ regionales de choque.

 

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