JAC Motors dona 15 millones de yuanes para ayudar contra epidemias

JAC Motors donó otros 5 millones de yuanes en efectivo al Comando de Emergencia de Prevención y Control de Epidemias de Anhui para ayudar a ganar la lucha contra el brote epidémico de Coronavirus. Hasta ahora, JAC Motors ha donado un total de 15 millones de yuanes en efectivo para continuar apoyando la prevención y el control de epidemias.

En la actualidad, la prevención y el control de esta epidemia ha entrado en un periodo crítico en el que China ha generado una firme confianza de que, mientras todas las personas trabajen juntas y sean valientes, la lucha debe tener éxito finalmente. Con esta donación, JAC Motors expresó su gran respeto al personal médico que está luchando contra la epidemia.

Con la propagación del COVID-19 y la necesidad urgente de materiales de protección, JAC Motors hizo el mejor uso de las relaciones comerciales establecidas con más de 130 países y regiones de todo el mundo y aprovechó al máximo los centros de investigación y desarrollo de JAC Italia y JAC Japón para cooperar con distribuidores globales, socios y personal del extranjero, superando así, varias dificultades para ayudar activamente en la compra de varios tipos de suministros médicos en escasez.

En el punto clave de prevención y control de epidemias, JAC Motors, se organizó para donar 5.000 unidades de máscaras que cumplen con los estándares para evitar contagios, y 1.200 juegos de ropa de protección médica, y ayudó además a conseguir 50.000 sets de suministros médicos.

Enfrentando la grave situación de la epidemia, JAC Motors exigió simultáneamente a todas sus sucursales y subsidiarias que obedecieran a los requisitos de prevención y control de epidemias de los gobiernos locales.

  

Como parte de la lucha contra la epidemia, la ciudad de Wuhan, presenta ciertas restricciones y se encuentran en emergencia. Muchos supermercados están cerrados. El 30 de enero, JAC envió un equipo profesional de emergencias acompañado por 9 unidades de camiones pesados y 1 unidad de vehículo comercial.

Después de recibir exigentes entrenamientos y capacitaciones en seguridad para el personal médico, 10 empleados tomaron 300 toneladas de vegetales donados por la ciudad de Hefei para llegar a la ciudad de Wuhan.

El viaje de 500 km a Wuhan, donde la epidemia es más severa, significaba que los involucrados estarían en riesgo de infectarse y aceptaron 14 días de cuarentena para poder regresar.

Este grupo de voluntarios de JAC sabía que iba a ser puesto en cuarentena y aun así se ofreció para la misión de contribuir en la lucha para ganar esta epidemia.

Desde el brote, las subsidiarias, los concesionarios y las estaciones de servicio de JAC Motors en todo el mundo han participado activamente en la prevención y el control de epidemias, donando materiales anti epidémicos, transportando materiales de emergencia, reparando vehículos de transporte y estableciendo un equipo de vehículos de emergencia para brindar ayuda a la población.

JAC Motors en consecuencia con su gran sentido de responsabilidad social ha participado activamente en varios proyectos, por lo que la situación actual, no podía ser la excepción. 

JAC informa a la comunidad que continuará prestando atención a la situación de la epidemia, y apoyará plenamente en la prevención y control de la misma, trabajando junto con el personal del gigante asiático para ganar la batalla contra el Coronavirus.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines