Industria turística lanza cuponeras para reactivar el sector

El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, en su afán por reactivar a la industria turística e incentivar al turista local y nacional para que visiten la capital ecuatoriana, ha trabajado de la mano con el sector privado y otros GADs municipales, en la búsqueda de ofertas y beneficios que incentiven la visita y el consumo del destino.

Se ha trabajado en cuatro diferentes cuponeras que presentan más de 120 ofertas en 90 servicios turísticos, como: alimentos y bebidas, alojamiento, operación turística, paquetes, escapadas y experiencias, que han implementado todos los protocolos de bioseguridad exigidos ante la pandemia, que que ha emitido la Autoridad Nacional de Turismo; y así puedan brindar al turista, servicios y experiencias de calidad y con confianza.

Dos de ellas, en las Zonas Especiales TurísticasZET de La Mariscal y del Centro Histórico, como los dos puntos más visitados por los turistas nacionales y extranjeros que llegan a Quito, y que concentran una amplia oferta de servicios, actividades culturales y de entretenimiento.

La cuponera de Distintivo Q, donde se podrá encontrar los establecimientos que cuentan con el reconocimiento a la calidad turística y que han sido merecedores del certificado de ‘Establecimiento Confiable y Saludable’ por haber cumplido a cabalidad la implementación de los protocolos de bioseguridad exigidos.

Por último – la cuponera ‘Camino de los Andes’ – que se trabajó en conjunto con las oficinas de destino de las ciudades de Latacunga, Ambato, Riobamba y Cuenca, como parte del proyecto del ‘Primer Roadtrip del Ecuador’, que permite conocer la región interandina del país para reactivar los destinos de esta región, a través de la promoción de sus atractivos y experiencias únicas.

Para acceder a estos beneficios, puedes descargar gratuitamente las cuponeras en https://visitquito.ec/planea/, luego presentas la promoción en el establecimiento de tu preferencia ¡y listo!

 

 

Para brindar opciones para todos los gustos e intereses, se están diseñando nuevas cuponeras, enfocadas en otros sectores de la ciudad capital del Ecuador.

El Municipio de Quito invita a los empresarios a sumarse en esta iniciativa; a la ciudadanía y visitantes a hacer uso de estas ofertas, para que juntos aportemos a la reactivación del sector turístico que ahora necesita del apoyo de todos para levantarse.

 

Destacados:

  • Se ha trabajado en cuatro diferentes cuponeras… y vienen más.
  • Son 120 ofertas en 90 servicios turísticos.
  • Búsqueda de ofertas y beneficios que incentiven la visita y el consumo de variados destinos turísticos.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.