Imágenes de anticipo del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

Revelado durante ‘Renault eWays’, este vehículo aun de exhibición es el desafío que tiene la marca francesa hacia las ‘cero emisiones’. Con este showcar Mégane eVision, Renault anunció su primer paso hacia los vehículos eléctricos del segmento C.

Con este modelo la automotriz del rombo, da un paso hacia una línea completa de automóviles de pasajeros totalmente eléctricos, como ya lo hace con el segmento A, con el Twingo E-Tech Electric; y el bestseller del segmento B, el rompe ventas europeo, ZOE.

Basado en la plataforma CMF-EV, el nuevo Mégane E-Tech Electric cuenta con un motor eléctrico de 160kW (217hp) y una batería de 60kWh, que, según la marca, le permiten una autonomía de hasta 450 km en régimen WLTP. 

 

 

También llamado MéganE (pronunciado “Mégane e”), el automóvil, con estas fotos de anticipo, con camuflaje, comienza a revelar su silueta final, justo cuando los ingenieros de marca empezarán a conducir una flota de 30 automóviles de preproducción en carreteras abiertas durante este verano 2021.

Producidos en la fábrica de Douai, todos los autos de preproducción estarán cubiertos con un patrón de camuflaje hecho a medida por Renault Design. Este diseño, que como vemos en las imágenes, consiste en un juego de líneas y patrones del nuevo e icónico logotipo, que crea un camuflaje deslumbrante.

 

Renault Mégane E-Tech Electric… a preproducción y pruebas

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines