II Convención Nacional de Baterías Ecuador

Galo Rubio López, Gerente General de Baterías Ecuador; Luz Marina Briceño, Directora Comercial; y Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador

La compañía nacional, que produce y comercializa baterías para vehículos con la marca de “Baterías Ecuador”, organizó su II Convención Nacional para su red de distribuidores autorizados. El objetivo del evento fue fortalecer el crecimiento de sus aliados estratégicos, reconociendo su aporte a la industria local de baterías para automotores.

La provincia de Manabí fue elegida en esta ocasión como sede, debido a su importante participación dentro del mercado de la empresa, la que llega al 60%.

En el evento también se realizó el lanzamiento oficial de tres nuevas baterías, desarrolladas con tecnología y talento nacional y dirigidas a mercados puntuales con necesidades específicas. La primera, la batería T-EC, enfocada para vehículos de trabajo que recorren grandes distancias; la segunda, la E4 Premium – Caja 48, para vehículos de alto rendimiento y la Platinum E5, que es totalmente sellada y de libre mantenimiento para vehículos de alta gama.

Actualmente, la empresa cuenta con dos puntos de servicio directo, ubicados en las ciudades de Manta y Portoviejo. Sus principales segmentos en esta provincia son el transporte pesado, comercial y flotas de taxis.

Estos 3 nuevos productos, a decir de voceros de la marca, son el resultado de investigación y esfuerzo para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de los clientes ecuatorianos. “Son más de seis décadas que nos hemos distinguido por trabajar con seriedad y calidad para aportar al desarrollo económico del país. Nuestra apuesta se basa en la producción local y el talento humano de nuestros colaboradores. Por ello hemos convocado a toda nuestra red de distribuidores para reconocer su importante contribución. Además de fortalecer nuestro sentido de pertenencia para potenciar más oportunidades de negocio dentro del sector”, señaló Galo Rubio, Gerente General de la empresa.

Destacados:

  • El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el trabajo de sus distribuidores autorizados, quienes han encontrado una oportunidad de negocio a partir de la venta de las baterías que produce la empresa; destacando que Manabí representa el 60% del mercado de la marca.
  • Este espacio también constituyó un reconocimiento al esfuerzo de sus distribuidores por aportar al crecimiento de la producción nacional de acumuladores eléctricos.
  • De este modo, Baterías Ecuador ratifica su compromiso para sumarse al desarrollo económico del país, a través de sus operaciones y, ofreciendo productos de alta calidad y durabilidad.

M.G. / AUTO Magazine

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