Nuevos adjudicados en Santo Domingo de los Tsáchilas

Franklin Contreras, adjudicado en la Asamblea 177

Durante una década de presencia en la ciudad de Santo Domingo, ChevyPlan ha entregado 524 vehículos a las familias de esta urbe. Solo en el primer trimestre del 2018, ha adjudicado 62 unidades.

La Asamblea No. 177 de la empresa se llevó a cabo el pasado 08 de junio, a la que los santodominguenses asistieron ansiosos por conocer a los nuevos adjudicados que cumplirían el sueño de tener un vehículo nuevo.

Para Edgar Torres, Gerente Administrativo y Financiero, estos eventos son importantes porque reafirman el compromiso de la marca con los ecuatorianos. “Gracias a su confianza, continuamos creciendo y trabajando para ofrecerles el mejor servicio. Estamos orgullosos de ser los creadores de la Entrega Programada en el país. A lo largo de este tiempo, hemos innovado el portafolio de productos para brindarles a nuestros clientes los mejores planes que se adapten a cada una de sus necesidades” comentó.

Verónica Gándara, Coordinadora Nacional de Operaciones y Facturación de ChevyPlan; Miguel Ángel Vásconez, adjudicado; Edgar Torres, Gerente Administrativo y Financiero de ChevyPlan, junto a la esposa del planificador beneficiado

En el evento, Franklin Contreras, fue uno de los planificadores que recibió en esta Asamblea su vehículo, y lo hizo en compañía de sus seres queridos. Allí, la marca anunció que, a finales de junio realizará un sorteo de seis bicicletas entre los clientes que adquieran un plan durante este mes.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.