Hyundai en Ecuador cierra el 2019 con 26 concesionarios renovados

Fabricio Malo, Gerente General de Neohyundai; y Francisco Cueva, Gerente General de Starmotors.

Ecuador se suma a la implementación de la nueva imagen corporativa para concesionarios Hyundai en Latinoamérica. Hasta la fecha 26 concesionarios a escala nacional lucen totalmente renovados con la finalidad de satisfacer las exigencias de sus clientes y de poder brindarles una gran experiencia de compra.

Los concesionarios Hyundai ahora brindan un espacio cómodo, agradable y de calidad, que permite al cliente sentirse bien en todo momento. La nueva imagen se ha implementado ya en las ciudades de Cuenca, Quito, Guayaquil, Machala, Manta, Ambato, Loja, Riobamba y Santo Domingo, destacando a Quito con el cambio de nueve concesionarios y a Guayaquil con cinco. Esta nueva línea grafica durará al menos 10 años.

Esta transformación está inspirada en los movimientos de la naturaleza y en las emociones, para lograr la combinación ideal entre la perfección tecnológica, el diseño inteligente y la responsabilidad ambiental, aportando al cliente una grata satisfacción emocional.

El showroom, el área de ventas y el de servicio al cliente, son los espacios de mayor contacto entre la marca y el cliente. Por esta razón, se los ha creado en base a 3 ejes esenciales: de simplicidad, creatividad y afán por el cuidado del mínimo detalle.

Con ello, se busca ofrecer un área donde los visitantes puedan comunicarse e interactuar directamente con la marca. Para 2020, Hyundai en Ecuador terminará de implementar la nueva imagen en su red de 53 concesionarios a nivel nacional.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines