Hyundai Ecuador “Distribuidor del Año 2017”

En días pasados, Neohyundai, distribuidor oficial de la marca coreana en Ecuador, fue galardonado como ‘Distribuidor del año 2017’ durante la Convención Regional de Distribuidores, organizada por la casa matriz Hyundai Motor Company en Argentina.

La ciudad de Buenos Aires fue sede de la ceremonia que reunió a todos los países de la zona Centro-Sur de América, en los que está presente Hyundai Motor Company. Esta ceremonia es celebrada anualmente con el objetivo de incentivar el performance de sus distribuidores.

Para evaluar a los distribuidores se determinaron diferentes parámetros, como el nivel de ventas, participación en el mercado y satisfacción en servicio al cliente, siendo Neohyundai Ecuador el galardonado, debido a su desempeño sobresaliente durante el año pasado.

Neohyundai cuenta con 48 distribuidores oficiales en todo el país, en los cuales aplica su filosofía radicada en la calidad y el compromiso de una corporación que piensa diferente, para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.