Se cumplió una edición más de la ‘Noche Toyota Casabaca’

Junto a la modelo, Santiago Vivanco, Gerente Comercial Casabaca y a Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing Casabaca

La principal comercializadora de Toyota en Ecuador, Casabaca, cumplió la octava edición de su tradicional “Noche Toyota”. El evento tuvo como objetivo celebrar la confianza de sus clientes, con una variedad de ofertas y facilidades para adquirir un auto. La actividad se desarrolló de manera simultánea en las 7 agencias de la empresa ubicadas en Quito y Santo Domingo, y contó con la asistencia de más de 3.000 visitantes.

En Casabaca trabajamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Este compromiso atraviesa todos nuestros ejes de acción, desde ofrecer un portafolio con vehículos de la más alta tecnología, seguridad y desempeño, hasta generar espacios memorables y compartir las mejores facilidades del mercado para adquirir un auto de calidad. Esta noche es única y de fiesta, con ofertas irrepetibles y grandes premios. En este año obtuvimos una gran acogida, superando los objetivos de ventas en todas las agencias”, explicó Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de la empresa.

La “Noche Toyota” de este año ofreció condiciones especiales de financiamiento, como el 25% de entrada, 66 meses sin intereses, tasa del 14,5% de interés, 3 meses de gracia (compra en abril y paga desde julio). Además de promociones especiales por la compra de accesorios Dobinson y llantas Michelin (12 meses sin intereses). La compra de cualquier modelo de vehículo incluyó regalos instantáneos como televisores Led y neveras.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.