Gran final de Motovelocidad con Continental en Yahuarcocha

Continental Tire Andina reunirá a 70 competidores para vivir la gran final del ‘Campeonato Nacional de Motovelocidad – Copa Continental 2022’, en carrera que se realizará este domingo 11 de diciembre, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en la ciudad de Ibarra, a partir de las 10h30.

El objetivo del evento, a más de definir a los campeones de la temporada 2022 en las nueve (9) categorías en disputa, es destacar las habilidades de los pilotos nacionales e internacionales que se darán cita en el escenario imbabureño.

 

Sorpresas

En esta ocasión, los pilotos competirán en sentido anti horario, permitiendo a los espectadores que lleguen al Anexo 2 José Tobar Tobar, sentir la adrenalina de ver pasar las motos a más de 250 km/h. Además, ‘la organización ha preparado grandes sorpresas’ para los asistentes, como el show de free-style y stunt antes de la competencia, y al finalizar la misma sorteará un Xbox Series S.

 

Las categorías

La competencia, a cumplirse en la pista de 3,6 kilómetros de recorrido, que destaca por sus largas rectas y sus curvas extremas, donde cada piloto pondrá a prueba sus habilidades, contará con 9 categorías, divididas en Media Cilindrada, Supersport, Superbike (641cc a 956 cc), Naked y Femenina.

 

 

Los neumáticos

Aprovechando la carrera de cierre de temporada, Continental Tire Andina, exhibirá al público y mostrará en acción los 3 modelos de neumáticos de motocicleta que usarán los competidores para garantizar su seguridad y la estabilidad de sus máquinas sobre el asfalto de Yahuarcocha.

Los modelos de llantas a usarse, son: ContiTrack, para las categorías SuperBike y SuperSport; ContiRaceAttack 2, ideal para la categoría Naked; y la ContiRoad, destinado para las motocicletas de mediano cilindraje.

 

Aporte

Con auspicios y actividades deportivas, como el campeonato de motovelocidad, Continental Tire Andina, a la vez que fomenta el deporte de alto rendimiento, demuestra también el gran desempeño, seguridad y tecnología de sus productos, e invita al público amante de la velocidad y de las competencias de motos para que se den cita este domingo 11 de diciembre en Yahuarcocha. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines