GM OBB del Ecuador reconoce a sus concesionarios Chevrolet

Como parte del despliegue de la estrategia regional y alineación de negocios, General Motors Ecuador realizó su Convención Nacional de concesionarios Chevrolet con la participación de los principales líderes del área comercial de GM Sudámérica.

Foto portada: Representantes de los concesionarios Chevrolet, en la convención nacional de Dealers; entre ellos de los cuatro premiados.

En el encuentro se revisaron los planes estratégicos para implementar y asegurar un modelo de negocio regional viable y sustentable, que responda a los constantes cambios del mercado; el desarrollo de un modelo de posventa adaptado a las nuevas tendencias de la industria; el liderazgo en la experiencia del cliente en los puntos más importantes del recorrido de la marca y el fortalecimiento del portafolio de producto, tanto en vehículos de combustión interna como eléctricos, así como en tecnología y conectividad.

A través de este espacio, con su liderazgo regional, General Motors buscará fortalecer aún más su presencia en el mercado ecuatoriano, que ha permitido que, por más de 27 años consecutivos, Chevrolet sea la marca más vendida en el país.

En el evento, también se entregó el reconocimiento de General Motors hacia los concesionarios conocido como el “Club del Presidente”, donde se premia la excelencia y gestión integral de cada uno de estos puntos donde se comercializa el portafolio Chevrolet en el país. Este año, los concesionarios galardonados fueron: Induauto, E. Maulme, Automotores Continental e Imbauto.

 

 

Opinión

Para Marcus Oliveira, Director Comercial de GM OBB del Ecuador, Este es un justo reconocimiento para todo el equipo que hace posible que Chevrolet siga liderando el mercado ecuatoriano, gracias a su compromiso y esfuerzo constante, siempre superando las expectativas de nuestros clientes… 

Chevrolet es la marca con la red de concesionarios más grandes del país, con 52 puntos de venta y 62 puntos de servicios y repuestos, cubriendo prácticamente todo el territorio nacional.

Cada día General Motors y su marca Chevrolet afianzan su compromiso a través del trabajo en conjunto con sus aliados estratégicos y distribuidores autorizados a nivel nacional para mantenerse en el liderazgo local, regional y mundial.

Este evento forma parte de la estrategia regional que está llevando a cabo la marca, por lo que contó con la participación de algunos líderes comerciales de GM Sudamérica. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines