El Chery Tiggo 7 PRO Mild Hybrid fue presentado para Ecuador

Chery Ecuador presentó hace poco en Quito su nueva apuesta automotriz, el Tiggo 7 PRO Mild Hybrid, del que la marca ya ha asegurado 140 unidades reservadas en pre venta durante el último mes.

El lanzamiento se dio en el marco de un ‘Track Day’ que organizó Chery con sus modelos híbridos, como parte de una estrategia global de la compañía asiática, que en mayo de este año anunció sus esfuerzos de inversión en iniciativas sostenibles por un valor de 50 millones de dólares. Esta estrategia se traduce a nivel local en la inclusión de modelos híbridos y electrificados en todas las categorías que la marca oferta en el país. 

 

 

El Tiggo 7 PRO Mild Hybrid cuenta con toda la tecnología de Chery y las características de potencia, lujo y confort de otros modelos de la marca. Este moderno SUV, amigable con el ambiente, se exhibió en el Centro Comercial Iñaquito, CCI.

Durante el Track Day Hybrid de Chery en la capital, la marca china representada por Maresa en Ecuador, presentó al público y medios de comunicación su nuevo vehículo híbrido: el Tiggo 7 Pro Mild Hybrid, un automóvil pensado para las familias de Ecuador que llega al mercado en medio de una creciente demanda por alternativas de movilidad más sostenibles y amigables con el planeta.

 

Chery Tiggo 7 Pro Mild Hybrid

 

Este nuevo modelo para el mercado local, es una apuesta de la compañía para ratificar su presencia como una de las marcas preferidas de los ecuatorianos, no solo por su estilo y confort a bordo, sino también por su seguridad.

EL Tiggo 7 Pro Mild Hybrid presenta uno de los mejores sistemas de seguridad activa y pasiva del mercado, brindando más alternativas a los conductores del país.

 

 

Autos híbridos, tendencia que crece

Según las últimas estadísticas recopiladas por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, AEADE, la cuota de mercado de los vehículos híbridos ha pasado del 4% en 2022 al 7% en 2023. Este crecimiento significativo refleja el cambio de preferencia de los consumidores hacia opciones menos contaminantes y más amigables con el medio ambiente. 

A su vez, Chery se mantuvo en el primer cuatrimestre del año entre las 4 marcas con mejor desempeño en ventas en el país. Además, la AEADE anuncia que los vehículos electrificados (híbridos y eléctricos) registran un crecimiento excepcional del 80% durante este mismo periodo del año en curso, impulsados por la llegada de nuevos modelos al mercado local, aportando diferentes tipos de tecnología, que incluyen vehículos Mild Hybrid y Extended Range.  

 

 

Declaración

Queremos seguir creciendo como marca. Somos la quinta marca a nivel nacional y buscamos posicionarnos en el top 3 del país… Hemos alcanzado la cifra de 140 unidades vendidas del Tiggo 7 Pro Mild Hybrid en el último mes, en pre venta, destacó Christian Cazar, Gerente de marca de Chery en Ecuador.

Queremos que nuestros clientes tengan una alternativa de movilidad llena de confort y lujo, pero sin descuidar la economía y el compromiso con el planeta”, añadió Cazar.

Cortesía y fotos: AUTO Magazine

 

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