Ecuador fue sede del ‘I Commercial Forum’ de Nissan en la región

Nissan, llevó a cabo de manera exitosa el primer «Commercial Forum» organizado por NIBU -Nissan International Business Unit- y Ecuador fue su sede, que reunió a representantes del área comercial de más de 10 países de la región, quienes compartieron las mejores prácticas de la marca y alinearon estrategias comerciales para impulsar sus ventas y el crecimiento en América Latina.

 

Primer país sede

NIBU, eligió a Ecuador como el país anfitrión de este importante encuentro, reconociendo los sobresalientes resultados obtenidos durante el año fiscal 2022, período en el cual Ecuador se destacó en varios aspectos por los cuales obtuvo varios premios, como ser reconocido como el primer país en la región en completar la renovación de todos sus concesionarios con la nueva imagen de Nissan.

 

Gil Malo

 

Objetivo

El «Commercial Forum» de Nissan fue una plataforma única para promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los representantes comerciales de diferentes países, donde se abordaron temas clave como: el análisis de mercado, estrategias de ventas, experiencia del cliente y la implementación de tecnologías avanzadas en el proceso de ventas.

 

 

Declaración

«Estamos emocionados por el éxito del primer ‘Commercial Forum’ de Nissan realizado en Ecuador. Este evento refleja el reconocimiento de NIBU a los logros y el compromiso de nuestro equipo en Ecuador al haber alcanzado los objetivos comerciales y brindar una experiencia sobresaliente a nuestros clientes», expresó Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan en Ecuador.

 

 

 

Los representantes comerciales de 10 países tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y mejores prácticas, lo que permitió en una valiosa sinergia entre los diferentes mercados de América Latina. La colaboración y el intercambio de ideas durante el «Commercial Forum» contribuirán a fortalecer la presencia de Nissan en la región y a optimizar las estrategias comerciales para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines