Concesionarios Chevrolet reabren en todo el país

Preocupados por el bienestar de sus clientes y conscientes de la realidad que vivimos en Ecuador ante la emergencia sanitaria, Chevrolet emprende varias acciones para adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores y brindar a los clientes el respaldo técnico que ha sido una de sus fortalezas a lo largo de su historia en el país.

En las últimas semanas, la marca del corbatín ha trabajado en diversas iniciativas para apoyar a la reactivación de la industria automotriz, así como también para brindar soluciones de movilidad a sus clientes. Estas acciones están enfocadas en:

  • Activación de canales digitales para una atención personalizada y asesoría virtual en venta y posventa
  • Talleres a domicilio para el mantenimiento preventivo, cambios de aceite, inspección de 18 puntos y más. Con los más estrictos procesos de bioseguridad, la marca en Ecuador lleva el vehículo desde el domicilio de los clientes hasta el taller, y/o viceversa, para que no tengan que salir de casa.
  • Bonos para atención en talleres genuinos, a través de agendamiento previo de citas.
  • Reapertura de atención de los concesionarios en todo el país, dependiendo la semaforización de cada cantón.

Para acceder al mantenimiento de vehículos a domicilio, así como al servicio en los talleres, los clientes deben agendar una cita a través de la línea telefónica 1800 que se ha habilitado para el efecto.

De este modo pueden acceder al servicio de forma programada, evitando esperas o la realización de desplazamientos hasta el taller. El servicio en talleres estará sujeto a la restricción del semáforo vigente en cada cantón, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines