Renault premió la fidelidad de cliente ecuatoriano
La marca automotriz Renault como parte del compromiso a la confianza de sus clientes realizó la entrega oficial del primer premio a los ganadores de la campaña X-MAS Renault, desarrollada en diciembre de 2017.
El premio fue otorgado a Marco Antonio Sánchez, quien disfrutó junto a su acompañante Johana Karina Mora de la gran final del Rally Dakar 2018, con todos los gastos pagados en Córdoba – Argentina.
La campaña navideña de Renault y el sorteo correspondiente, permitieron que Marco y Karina disfruten de la exclusividad de un Tour a la final la última edición del Rally Dakar, en un viaje personalizado. El itinerario de la marca tuvo diversas actividades para que los ganadores conozcan de cerca la potencia y versatilidad de los vehículos Duster, para que identifiquen las rutas y disfruten de la relación directa con pilotos y copilotos, entre otras actividades que formaron parte de la emoción de la competencia rutera más famosa del planeta.
Los dos vehículos Renault Duster, recorrieron el continente sudamericano, desde Perú hacia la Etapa Maratón, desarrollada en territorio boliviano; una etapa llena de sorpresas en la que los autos realizaron un arduo trabajo.
Sergio Samaniego Ruiz, del “Club Duster Perú”; Johana Karina Mora y Marco Antonio Sánchez (Ecuador)
Destacado:
La marca francesa busca realizar un análisis constante de opciones para brindar beneficios exclusivos a clientes, como el alcanzado por Marco Antonio Sánchez, logrando que vivan experiencias únicas de la mano de Renault.