Dos nuevos modelos Kia serán ensamblados en Ecuador

Kia Soluto Xcite.

Kia Motors Ecuador sigue luchando por el liderazgo, y así lo demostró durante el AutoShow de Guayaquil, la feria automotriz más importante que se desarrolla en el puerto principal, donde la marca surcoreana hizo pública su intención de ensamblar en el país dos nuevos vehículos, el nuevo Kia Soluto Xcite -que para finales de año empezará a ensamblarse en las instalaciones de su socio estratégico, AYMESA-, más otro modelo que será presentando próximamente.

Además, Kia expande su portafolio de productos en el mercado ecuatoriano con dos de los vehículos insignia de la marca, el moderno, renovado y futurista nuevo Kia Soul; y el Kia Soluto Xcite.

El nuevo Kia Soluto Xcite, con diseño renovado, tiene un motor de 1.4 L. con 94 caballos de fuerza y transmisión de 5 velocidades más reversa; cuenta con dirección asistida electrónicamente, bloqueo central, sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC) y control electrónico de estabilidad (ESC).

Destacados:

  • Kia ratifica su posición por liderar el sector automotriz nacional, gracias a su estrategia de inversión y desarrollo local.
  • Kia Motors Ecuador muestra su notable compromiso con la innovación y aporte a la economía del país, tomando en cuenta las exigencias del mercado nacional.
  • Kia ensamblará dos nuevos modelos en Ecuador, el primero de ellos a finales de 2019, el sedán Soluto Xcite.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.