Volkswagen Polo es el auto más vendido en América Latina

Volkswagen reafirma su posicionamiento en la región con un hito importante, VW Polo se ha convertido en líder del mercado automotriz en América Latina, consolidándose como la opción #1 para miles de conductores. En 2024, registró un notable incremento del 44,3% en sus ventas, alcanzando 134.044 unidades comercializadas en la región.

 

 

Focus2move, una reconocida firma de análisis automotriz recopiló información de 41 países para elaborar la lista de los 10 autos más vendidos en la región este año. En un contexto de desafíos económicos globales, el VW Polo se ha destacado por su capacidad de adaptarse a las necesidades y preferencias del mercado latinoamericano.

Según las últimas cifras, el modelo ha liderado las ventas en los principales mercados de la región, reforzando el compromiso de Volkswagen con ofrecer vehículos que combinan seguridad, calidad e innovación.

Con características que incluyen un motor eficiente, sistemas avanzados de seguridad y un diseño vanguardista, el VW Polo se ha convertido en el auto ideal para quienes buscan una combinación de economía, estilo y rendimiento.

 

Declaración

Este logro refleja la confianza de nuestros clientes en un modelo que entrega lo mejor de Volkswagen en cada detalle. VW Polo no solo es un vehículo, es una experiencia de conducción que ha conquistado corazones en América Latina, afirmó Vanessa Prados, Gerente de Mercadeo de Volkswagen Ecuador.

‘Estas cifras y el consiguiente reconocimiento destacan el liderazgo de Volkswagen en el mercado automotriz y su visión de ofrecer soluciones de movilidad sostenibles y adaptadas al estilo de vida de sus clientes’.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines