Terpel Ecuador renueva sus tiendas de conveniencia “altoque”
Como parte del cambio integral de imagen de la empresa, en el marco de sus 15 años de aniversario de operaciones en el país, Terpel Ecuador, renueva sus tiendas de conveniencia bajo el nombre de “altoque”, con un concepto moderno y dinámico, con el propósito de garantizar mejores experiencias a sus consumidores.
Con una inversión de aproximadamente $ 500.000 dólares, las 10 tiendas a nivel nacional, que estarán abiertas al público las 24 horas del día, contarán con óptima iluminación, sistemas de seguridad con circuitos cerrados de TV, personal capacitado, parqueaderos amplios y seguros, y ofrecerán a sus clientes más de 25 categorías de productos alimenticios y de mini mercado.
Los 10 puntos de venta están ubicados en las estaciones de servicio de la marca en Guayaquil, Quito y Data Posorja. Al momento, dos de ellas se encuentran 100% renovadas. La empresa aspira a finalizar el proceso en los demás puntos hasta diciembre de 2021.
Felipe Jiménez, director de Operación Directa de Combustibles y Tiendas en Ecuador de Terpel, al respecto manifestó: “Apostamos por cambiar el nombre a ‘altoque’ para reflejar la agilidad y efectividad con la que nuestros consumidores podrán resolver sus necesidades dentro de nuestras tiendas. Esto incluye la facilidad de adquirir alimentos, bebidas y productos de primera necesidad las 24 horas del día, además del acceso a cajeros automáticos y red wifi”.
Agregó que, para ampliar la gama de productos disponibles para los clientes, se han generado alianzas comerciales con Naturísimo, Juan Valdez, Cervecería Nacional, Tesalia, Red Bull, Licorec, Proesa, Unilever, Verzoci, Macafri, Oriental, entre otros. “Adicionalmente, estamos planificando la apertura de nuevas tiendas a mediano y largo plazo”, concluyó Jiménez. (Cortesía: AUTO Magazine)