Terpel celebra 15 años de operaciones en Ecuador

Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador.

Terpel, está celebrando sus 15 años de operaciones en el país, al servicio de los consumidores y siendo un aliado comercial del Ecuador.

La empresa cuenta actualmente con tres líneas de negocio en el mercado nacional:

  1. Estaciones de Servicio, con un total de 107 locales en 15 provincias del Ecuador;
  2. Lubricantes, siendo el representante oficial de Mobil, la marca líder de lubricantes en el mercado mundial; y,
  3. Tiendas de Conveniencia Al toque, en las que ofrece a sus consumidores una experiencia moderna y ágil, con variedad de alimentos y un minimercado para facilitar la adquisición de productos las 24 horas del día.

Al celebrar su tercer quinquenio, la marca adelantó un cambio de su imagen, con el fin de evocar una marca mucho más cercana, moderna, sólida y confiable.

Esta renovación, cuya inversión bordea hasta el momento los 3 millones de dólares, incluye un nuevo logotipo, un nuevo modelo de infraestructura en sus estaciones de servicio, y un concepto vanguardista y dinámico en sus tiendas de conveniencia.

Con ello, Terpel Ecuador ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo y la transformación de su sector en el país, con la oferta de productos de la más alta calidad, una constante innovación, y un servicio diferenciador totalmente enfocado en sus clientes.

Ecuador fue la primera operación de Terpel fuera de Colombia. Es por ello que estos 15 años representan un hito muy importante para la compañía, no sólo a nivel local sino también internacional. A lo largo de estos años hemos logrado, guiados por nuestros valores de integridad, respeto y confianza, una fuerte consolidación en el sector de combustibles y lubricantes en el país…

Agradecemos hoy a nuestros clientes, consumidores, equipo de trabajo y a todo el país por permitirnos aportar, crecer y desarrollarnos en el mercado ecuatoriano, brindando una experiencia memorable, y logrando nuestra visión de ser la marca No. 1 en el corazón de los ecuatorianos”, señaló Germán Ramírez, Gerente General de la empresa, con motivo de la celebración.

 

Destacados:

  • La empresa, de origen colombiano, llegó a Ecuador en el año 2006 con una estrategia centrada en generar ‘experiencias memorables a sus usuarios’.
  • En estos tres lustros, la empresa se ha caracterizado por brindar el mejor servicio, gracias a su infraestructura moderna, sus productos de calidad y la versatilidad de sus tiendas de conveniencia.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines