Teojama en celebración por natalicio del Emperador de Japón

Giovanni Mondín, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial; Sra. Emiko Sudo, Esposa del Embajador; Sr. Yuji Sudo, Embajador de Japón en Ecuador; y, Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca de camiones japoneses Hino en Ecuador, participó en el evento de celebración que ofreció la Embajada de Japón en Ecuador al conmemorarse el aniversario 83 del natalicio de su Emperador Akihito.

La presencia de la empresa automotriz nacional se dio en el marco de la representación comercial que mantiene con Hino, desde hace 50 años. En este tiempo, la empresa nacional y la multinacional japonesa han consolidado una alianza sólida y fructífera para ambos países.

En el evento también estuvieron presentes ministros de Estado, representantes del Cuerpo Diplomático acreditados en Ecuador y representantes de las empresas de marcas automotrices japonesas, así como de aquellas que exportan sus productos al Japón.

El evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Japón en Quito, Sr. Yuji Sudo, que se enmarca dentro de la celebración del primer Centenario de Relaciones Diplomáticas entre Ecuador y Japón, con la que se destaca la positiva relación comercial, cultural y de cooperación que mantienen ambos países.

El caso de Teojama Comercial es una muestra de aquello, pues ha promovido el comercio con Japón durante décadas, siendo uno de los pioneros y principales importadores de productos de calidad y alta tecnología en el área del  transporte pesado y de pasajeros desde el país nipón, además de la adopción de la filosofía Kaizen de “mejora continua” en sus procesos y servicio posventa. Y, justamente, la aplicación de estas prácticas la han hecho merecedora de un liderazgo indiscutible en el sector automotriz ecuatoriano.

“Nos sentimos honrados de la invitación de la Embajada de Japón. Con nuestra presencia queremos reflejar nuestro compromiso por seguir generando los mejores resultados como representantes de la marca “Hino” en Ecuador; y, esperamos que se continúe con estas excelentes relaciones de mutuo apoyo e intercambio entre las dos naciones por muchos años más”, destacó el Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines