Teojama Comercial cumplió competencia anual de habilidades

Lenin Silva, Supervisor Técnico; Jorge Hernández, Asesor de Servicio; Dayana Clavijo, Asesora de Ventas; Christian Salazar, Asesor de Repuestos; William Herrera, Instructor; y Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicios – Teojama Comercial.

Teojama Comercial llevó a cabo su ‘Competencia Anual Interna de Habilidades  Skills Contest 3S 2021’, con la participación de 72 colaboradores.

La iniciativa se cumple con el objetivo de promover el desarrollo técnico y profesional del equipo humano en las tres áreas claves de la empresa: ventas, servicios y repuestos. Los finalistas pasaron por tres tipos de evaluaciones, acordes a cada una de sus áreas de competencia.

 

Fase inicial

La fase inicial del concurso contó con 7 participantes de ventas, 38 de servicio y 27 de repuestos. Tras varias pruebas teóricas y prácticas realizadas a lo largo del año 2021, se eligió a 4 ganadores en cada área, quienes serán los representantes en el caso de que este 2022 se desarrolle la edición Regional de Hino Motors, Ltd., en Panamá, que por efectos de la pandemia se encuentra suspendido.

 

Opinión

Al respecto, Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicios de la empresa, comentó: “Sin duda, este tipo de eventos también nos permiten evaluar los conocimientos y destrezas de nuestros colaboradores, a fin de capacitar y entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores. Creemos que trabajar en nuestras fortalezas y debilidades nos permiten mejorar cada día”. Cortesía: AUTO Magazine

 

Destacados:

  • La competencia contó con la participación de 72 colaboradores a nivel nacional, y se centró en tres áreas: ventas, servicio y repuestos.
  • Con esta actividad, la empresa promueve el desarrollo técnico y profesional de su equipo humano, en línea con su filosofía de Soporte Total.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines