Starmotors Matriz, el local más grande de JAC Autos en Quito
El servicio que brinda un concesionario de autos a sus clientes suele ser mucho más valorado que la compra en sí, y esta circunstancia la ha tomado en cuenta Starmotors en su Matriz de la ciudad de Quito, concebida como el concesionario más grande de JAC Autos en la capital.
El concesionario se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad, para brindar un buen servicio a los consumidores del norte de Quito. Cuenta con 760 metros cuadrados de innovación, un showroom renovado, amplias salas de espera, cómodos espacios de atención al cliente, oficinas acogedoras, taller, stock de repuestos, accesorios y parqueaderos.
Sus herramientas, equipos y tecnología permiten brindar un servicio rápido y eficaz a sus clientes. La atención es personalizada, el profesional del taller escucha con atención los planteamientos y dudas del cliente para después actuar y encontrar soluciones oportunas, “creando así un espacio de interacción y asistencia garantizados”.
Los clientes pueden solicitar un test drive sin compromiso. Cada asesor acompaña al cliente a realizar la prueba de manejo mientras le brinda toda la información del vehículo de su interés.
Todos los concesionarios de la marca cumplen estrictos protocolos de bioseguridad. Los vehículos y/o clientes, antes de ingresar al showroom o talleres, son desinfectados. Los autos pasan a un proceso de lavado y a los clientes se les toma la temperatura.