Sobre ruedas cierran el año empresarias independientes
Tres representantes independientes de Avon Ecuador, vieron recompensado su compromiso, resultando ganadoras de sendas camionetas 0 kilómetros, a través de un sorteo en el programa de incentivos «Mi Mundo Avon», programa que la compañía tiene para todas sus representantes.
El programa entrega estrellas que pueden ser canjeadas por premios. Empresarias oriundas de Guayaquil, Esmeraldas y Los Ríos; Patricia Murrieta, Karelus Burbano y Bexi Villamar, respectivamente, fueron las ganadoras de estos increíbles premios.
Alegría, emoción y respaldo constante por parte de esta marca líder en belleza femenina son los sentimientos que este 12 de diciembre embargaron a las representantes independientes de venta y sus familias, al recibir las llaves de sus nuevos vehículos. Las camionetas son de los premios más grandes que Avon entregó para finalizar el 2019.
“Quiero dar gracias a mi Dios y a Avon por este premio. Estoy con Avon, sigo con Avon y voy con Avon”, fueron las palabras de Patricia Murrieta, quien recordó que la compañía está a su lado desde hace varios años y su familia la ha visto crecer junto a la marca. “Mi sueño es seguir adelante con la compañía”, dijo la feliz ganadora del vehículo.
«Con la entrega de estas camionetas, Avon Ecuador ratifica su compromiso con la independencia financiera y el empoderamiento de la mujer ecuatoriana; potenciando sus negocios y garantizando que su gestión sea exitosa».