ASSA impulsa reactivación económica y turística en Ambato

Dr. Javier Altamirano, Alcalde de Ambato; Gabriela Zumárraga, Gerente corporativo de marketing de ASSA; y Salomé Marín, Concejal de Ambato.

Uno de los objetivos que ASSA, busca potencializar durante el próximo mes de noviembre en la ciudad de Ambato, es destrabar el freno que la pandemia del Covid-19 impuso desde inicios de 2020 al sector económico local y nacional.

Este es el cuarto año consecutivo en el que ASSA, participa de una nueva edición de la campaña “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio” liderada por el GAD Municipal de Ambato, la Cámara de Comercio de Ambato, la Cámara de Turismo, la Cámara de industrias y la Cámara de Calzado para reactivar a la provincia, tras los efectos que dejó la emergencia sanitaria que vive el país a causa del Covid-19.

Para ASSA, participar en iniciativas como esta representa una oportunidad para afianzar su compromiso con la reactivación económica del sector comercial y la ciudad, para contrarrestar los efectos de recesión que dejó la pandemia.

La sexta edición de la Campaña “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”, que será la herramienta para alcanzar este objetivo, cuenta con el apoyo de más de 400 empresas privadas e incluye beneficios para los usuarios en distintos sectores comerciales de la economía local.

Santiago Sevilla, gerente general de ASSA, señaló que, La pandemia ha traído consigo grandes pérdidas, pero también grandes oportunidades; es así como ASSA en medio de la crisis sanitaria apostó por la fusión de varias empresas entre ellas: Central Car, Autosierra, Autocosta y Vehysa

Próximamente veremos cambios progresivos en los concesionarios, los cuales formarán parte de la red de ASSA multimarca, con el mismo respaldo y confianza de más de 60 años de trayectoria en el país…

Esta es una muestra de nuestro compromiso con la reactivación y con la sociedad en la cual nos desenvolvemos. Propuestas como ‘Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio’ servirán no sólo para impulsar la reactivación de la provincia, sino también para beneficio de miles de familias que podrán acceder a descuentos en varios sectores”.

Establecimientos turísticos, restaurantes, así como tiendas de calzado, de prendas de vestir, de electrodomésticos, y tecnología, entre otros productos, se activarán en esta campaña para lograr que la ciudad de Ambato se convierta en un gran espacio multimarca en el que los visitantes accedan a distintos tipos de ofertas y descuentos.

ASSA participará de esta propuesta con beneficios especiales en sus vehículos y servicios.

La meta de las Cámaras de la Producción de Tungurahua, el Municipio de Ambato y de empresas privadas que han crecido en esta ciudad, es reactivar la economía del cantón y posicionarlo como un destino comercial y turístico de calidad.

Como antecedente, en 2019 esta iniciativa movió a más de 417 locales y 467 establecimientos, que se reactivaron en 2020, en plena pandemia.

 

Destacados:

  • Del 1 al 30 de noviembre se activará en Ambato la 7ma edición de la campaña “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”, una iniciativa público-privada que promueve la reactivación económica local.
  • ASSA, es una de las empresas pioneras en este auspicio, que junto a 400 empresas privadas lideran esta iniciativa con el objetivo de fortalecer el desarrollo del Cantón Ambato, en el mes que se celebra su independencia.
  • Las personas interesadas pueden inscribirse para participar de la campaña en las oficinas de la Cámara de Comercio de Ambato o en ambatoennoviembre.com. (Cortesía: AUTO Magazine)

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