Salesforce y la F1 buscarán impulsar la afición y la sostenibilidad

Salesforce, el líder mundial en gestión de relaciones con los clientes (CRM), se unirá a la Fórmula 1 como socio global para potenciar y aumentar la participación de los fanáticos en la cima del automovilismo, como punto 1.

Como segundo objetivo, la F1 trabajará con Salesforce, que hoy tiene cero emisiones netas y ha logrado un 100% de energía renovable para sus operaciones globales, para acelerar su misión de alcanzar cero emisiones netas para 2030 en el gran circo.

Con Net Zero Cloud, Salesforce permite a las organizaciones dar pasos tangibles hacia la neutralidad de carbono.

 

Los fanáticos

Además, la Fórmula 1 y Salesforce colaborarán para expandir la base global de fanáticos de F1 y profundizar el compromiso de los fanáticos de F1 existentes utilizando Salesforce Customer 360. La comprensión más rica de los datos de los fanáticos se combinará con nuevos gráficos de transmisión, señalización en la pista, contenido digital, activaciones de Grand Prix y más.

 

 

Opiniones

Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1, dijo: Estamos encantados de dar la bienvenida a Salesforce a la F1 como socio global, fortaleciendo aún más nuestra lista de líderes de la industria de primer nivel. Usando sus productos tecnológicos líderes en la industria, trabajaremos juntos para crear una nueva era de experiencia y compromiso para los fans para nuestra base de fanáticos en constante crecimiento… 

Los fanáticos están en el corazón de todo lo que hacemos y tanto nosotros como Salesforce trabajaremos juntos para continuar mejorando la experiencia de los fanáticos y la información que tenemos para adaptar nuestro enfoque aún mejor”.

 

 

Colin Fleming, vicepresidente ejecutivo de marketing de marca global de Salesforce, dijo: Salesforce está emocionado de unirse al acelerado mundo de la Fórmula 1, asociándose con ellos para conectarse con su base de fans global de una manera completamente nueva… 

Trabajar con la F1 para transformar su enfoque hacia la participación de los fanáticos y la sostenibilidad les dará a los fans existentes aún más amor y abrirá puertas para nuevas audiencias a medida que el deporte continúa su rápido crecimiento. Es un momento emocionante para la F1 y estamos encantados de ser parte de él.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines