Renault Morphoz Concept recibe un premio Creativ’Experience

Los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil, otorgados por un jurado experto y apasionado procedente del mundo de la automoción, de la arquitectura, de la moda, del diseño, de la cultura y de los medios de comunicación, recompensan los más bellos proyectos automovilísticos y artísticos del año.

 

 

El vehículo futurista Renault Morphoz, que representa la visión de la marca sobre la movilidad personal y compartida en un horizonte posterior a 2025, destaca por ofrecer varias configuraciones de potencia, capacidad y autonomía, además de habitabilidad y volumen del maletero.

 

 

Por ello y por sus demás características tecnológicas ha recibido el Award Creativ’Experience, premio que se otorga al ‘concept car’ más innovador del festival.  

Laurens van den Acker, director de Diseño de Renault Group, ha recibido el trofeo en una velada de entrega de los grandes premios el pasado mes de septiembre. La marca francesa se siente orgullosa de esta recompensa a su creatividad y a los equipos que han trabajado en este ambicioso proyecto, el cual refleja algunas ideas en cuanto al futuro del automóvil.

 

 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera del vehículo eléctrico en Europa, desarrolla desde sus inicios vehículos innovadores. Con el plan estratégico “Renaulution” la compañía concibe una transformación ambiciosa y generadora de valor, con el fin de evolucionar hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada.

 

 

El Morphoz tiene como misión representar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad en la industria del automóvil y de la marca.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines