Programa “Camioneta Popular” entrega unidad Nro. 50 de Chevrolet
La unidad número 50 de una camioneta D-Max del Programa ‘Camioneta Popular’ fue entregada oficialmente a Eddu Montalván Tenemaza, a través de esta iniciativa liderada por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, cuyos principales objetivos son reactivar al agro y al sector automotriz, tras el embate y secuelas de la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid-19.
La entrega de esta Chevrolet DMAX 4×4 Doble Cabina estándar, que fue adquirida a través de financiamiento de Banco del Pichincha. se realizó en el concesionario de la marca, Automotores Continental de la ciudad de Quito, en presencia de colaboradores y familiares del productor esmeraldeño.
El programa Camioneta Popular está destinado a impulsar la reactivación productiva y comercial de los sectores agrícola, ganadero, pesquero y acuícola del país; eslabones productivos que durante la pandemia del Covid-19 continuaron trabajando y duplicaron sus esfuerzos para mantener a todos los ecuatorianos abastecidos.
Alejandro Jaramillo, Gerente Comercial de Chevrolet Ecuador agradeció a Eddu Montalván por confiar en la marca para postular y acceder al beneficio, diciendo: “Estamos muy felices de contribuir a la reactivación económica de nuestro país. Gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, la Cámara de Industria Automotriz Ecuatoriana, nuestra compañía y la Red de concesionarios Chevrolet, hoy, cumplimos un sueño más con la entrega oficial de la Unidad 50 de Chevrolet D-Max a nuestro beneficiario. Vamos por buen camino. Estamos seguros que en los próximos días más productores se beneficiarán de esta iniciativa”, resaltó Jaramillo.
Eddu Montalván, productor y comerciante agropecuario de apenas 19 años y beneficiario de la unidad 50 de D-Max del proyecto “Camioneta Popular”, dijo al respecto: “Agradezco al Ministerio de Industrias y a GM OBB del Ecuador por impulsar este programa que nos permite acceder a herramientas para llevar nuestros productos a más ciudades y nuevos mercados, generando mayores oportunidades…
Nuestra nueva camioneta D-Max la utilizaremos para el abastecimiento de productos de primera necesidad en la ciudad de San Lorenzo, así como también para la actividad de porcicultura o crianza de cerdos. Es un sueño hecho realidad, mi emprendimiento tendrá más frutos con esta nueva adquisición”.
Autoridades de Gobierno y funcionarios de la marca esperan que en los próximos meses más productores ecuatorianos de los sectores agrícolas, ganaderos, acuícolas se inscriban al programa “Camioneta Popular” y puedan acceder a un vehículo de trabajo para continuar desarrollando e impulsando sus actividades productivas.
Destacados:
- Chevrolet Ecuador entregó la unidad 50 de una D-MAX a beneficiario del programa “Camioneta Popular”.
- Eddu Montalván, un joven comerciante agropecuario de apenas 19 años de edad, es el beneficiario número 50 del programa “Camioneta Popular” a través de Chevrolet.
- La marca continúa con su compromiso por la reactivación económica en Ecuador, a través del programa “Camioneta Popular”.