GAC Motor cumple dos años en Ecuador y reinventa su eslogan

Lucas Arteaga, Director comercial; Cristina Proaño, Gerente de marketing; y, Sebastián Pérez, Gerente comercial, de GAC Motor Ecuador.

GAC MOTOR, celebra 2 años de operación comercial ininterrumpida en Ecuador, importante hito que coincide con la renovación de su eslogan global que ahora es “Go and Change”, inspirado en la búsqueda inquebrantable de la perfección en la producción y en el resultado final de calidad, que forman parte de su cultura corporativa.

Con 13 puntos de venta a nivel nacional, 160 plazas de empleo activas y una facturación de 15 millones de dólares en dos años; GAC Motor en Ecuador inicia su tercer año dentro del top 15 de las marcas chinas más vendidas en el país.

Este resultado, obtenido gracias a la confianza y preferencia alcanzada en el mercado ecuatoriano, se avalan con los tres pilares fundamentales de la marca: producción, innovación y respaldo

La meta de GAC Motor para este 2021 es consolidar su red de distribución, ampliando su presencia local; fortaleciendo su posicionamiento de marca y continuando su aporte al sector automotor y al país.

Dentro de este trabajo, la consolidación de su nuevo mensaje globalGo and Change” constituye uno de los hitos más importantes para este período, con miras a ser reconocidos como un símbolo de innovación y producción China.

Sustentada en sus 8 plantas de categoría global que alcanzan una capacidad de producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año, incluyendo marcas japonesas líderes a nivel mundial, como Toyota, Honda, Jeep, Mitsubishi, Hino, Fiat, Chyrsler y vehículos de la propia marca, GAC Motor continúa su crecimiento internacional.

Estamos muy complacidos por los logros obtenidos en estos primeros años. Además de haber logrado cumplir con las expectativas del mercado, superando inclusive nuestra meta de ventas; alcanzamos el premio al mejor servicio posventa otorgado por GAC Motor global, de un total de 26 países en donde la marca está presente; y, tuvimos la oportunidad de aportar con 30 mil mascarillas al país al inicio de la pandemia, como parte de nuestro compromiso social…

Además, por octavo año consecutivo obtuvimos el premio a la calidad y seguridad por JD Power y C-NCAP. Nuestra promesa es continuar ofreciendo vehículos de calidad mundial”, señaló Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador, con ocasión del aniversario local de la marca. 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines