Patrick Dempsey es el nuevo rostro de Porsche Design Eyewear

En 2021, Porsche Design y la estrella de Hollywood y aficionado al automovilismo Patrick Dempsey unen sus caminos. A partir de enero, el apasionado piloto y actor será el rostro de Porsche Design Eyewear.

Ya sea como actor, director, piloto o atleta, Patrick Dempsey siempre ha perseguido sus objetivos y se esfuerza continuamente por dar lo mejor de sí mismo y de todos sus proyectos. Gracias a su personalidad, simpática y auténtica, es el embajador de marca ideal para Porsche Design Eyewear.

La estrella de Hollywood y la exclusiva marca de estilo de vida no solo comparten iniciales (PD), también la misma pasión por el automovilismo deportivo, la precisión y la perfección. Dempsey es un entregado piloto de Porsche y, además, copropietario de un equipo cliente de competición de la marca, con la que tiene una larga relación.

 

Patrick Dempsey

“Porsche siempre ha ocupado un lugar especial en mi vida. Ya sea como piloto o copropietario de un equipo de carreras, para mí la marca irradia una pasión especial y la sensación de luchar por el máximo rendimiento, algo con lo que siempre me he sentido conectado. Estoy muy contento de formar parte del estilo de vida de Porsche Design, fuera del deporte del motor, y de representar a Porsche Design Eyewear como embajador de la marca en 2021”, dijo Patrick Dempsey.

 



La campaña de imagen 2021 de Porsche Design Eyewear, protagonizada por Patrick Dempsey, destacará cuatro modelos de las nuevas e innovadoras gafas de sol y gafas con aumento de la marca. Esta campaña lanzará los nuevos anteojos Porsche Design P’8688 A Liquid Titanium con tecnología de lentes VISION DRIVE™, gafas de sol perfectas para la carretera.

 

El motivo

“Estamos orgullosos de asociarnos con Patrick Dempsey, que no solo es una estrella de cine y televisión de renombre mundial, también un apasionado del automovilismo deportivo desde que era niño. Es una combinación perfecta y lo convierte en el embajador ideal para nuestra marca…

Su autenticidad y su fama internacional nos ayudarán a aumentar aún más la visibilidad de nuestra línea de gafas en todo el mundo y tendrá un efecto positivo en la notoriedad de la marca”, dijo Jan Becker, Director General de Porsche Design Group.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.