“Mascarilla Smile” alegra y protege a clientes y colaboradores

Hyundai en Ecuador emprende la campaña “Hyundai Smile”, que consiste en entregar sonrisas mediante una mascarilla que será entregada en toda la red de concesionarios a escala nacional. Esta iniciativa se realizó con el propósito de transmitir alegría, confianza, seguridad y amabilidad a todos los clientes y equipo de trabajo.

La mascarilla está elaborada exteriormente con material anti fluido impermeable, que evita el paso de las salpicaduras, protección solar (escudo protector de la piel) y anticloro, para mayor protección del color; e interiormente posee filtro medio doble capa, tela interior 50% poliéster-50% de algodón para mejor retención de líquidos. Todos estos materiales aseguran la protección y evitan la propagación del virus.  Es reutilizable y su diseño lo hace única y especial.

Asesores de la marca y personal en general utilizarán esta mascarilla como parte de su uniforme con el objetivo de entregar siempre una sonrisa a quienes los visiten.  De igual manera los clientes interesados podrán acceder a ella en la red de concesionarios Hyundai.

“A pesar de la difícil situación que estamos atravesando es importante mantener una buena actitud que impulse el cambio.  “Hyundai Smile” engloba todos los valores corporativos de la marca por brindar un servicio impecable y una experiencia de compra única a nuestros clientes”, comentó Andrés Armendáriz, Gerente de Marketing y Producto de Neohyundai S.A.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines