Nuevo ‘Softkit’ de MANSORY en el Rolls-Royce Dawn ‘Silver Bullet’

Con efecto inmediato, MANSORY ofrece un programa «Softkit» completamente nuevo, desarrollado y basado en el modelo especial Dawn «Silver Bullet» de Rolls-Royce, que como es habitual incluye tres áreas principales de individualización:

 

Áreas de transformación

  • Diseño: aplicaciones de carrocería «Add-On» en fibra de carbono.
  • Ruedas: nueva combinación de rueda y neumático.
  • Rendimiento: mejora del rendimiento.

 

Para la presentación de este «Softkit», que en contraste con las clásicas «conversiones completas» de MANSORY prescinde de más conversiones en el interior y además continúa utilizando todas las partes estándar de la carrocería, MANSORY tomó el modelo especial del Dawn llamado «Silver Bullet «, limitado a solo 50 unidades, como base.

Dentro del alcance de este «Softkit», se pueden solicitar e instalar individualmente varias partes de la carrocería «complementarias» en carbono, una combinación de aro y neumático modificados y una mejora de rendimiento.

Al mismo tiempo, MANSORY es capaz de satisfacer la creciente demanda de una conversión elegante, fácil de instalar, pero eficaz para los modelos Rolls-Royce «Dawn» y el «Wraith» en gran parte idéntico.

 

 

En el MANSORY Dawn «Silver Bullet» se han instalado todas las piezas adicionales disponibles del «Softkit» y, junto con la pintura especial «Duo Tone», que también está disponible bajo pedido, se muestran de la mejor manera y garantizan la Dawn «Silver Bullet» una apariencia deportiva y elegante.

Toda la idea del diseño de dos tonos está respaldada por aros de aluminio MANSORY totalmente negros en una nueva dimensión de rueda y neumático.

 

 

Estos son los tres puntos focales de individualización, en detalle:

Diseño

Dentro del alcance de este «Softkit», las siguientes piezas adicionales de carrocería en carbono se pueden pedir y montar individualmente: borde delantero, faldón trasero, faldones laterales, solapas delanteras y traseras, soportes de nuevo diseño para las luces de circulación diurna delanteras y un discreto borde de spoiler para el portón trasero.

 

 

Aros

El «Dawn» y el «Wraith» también están equipados con aros de aleación «V.6» en «Black Diamond» o «Black Glossy» en dimensiones de 10.0 x 22 (todo terreno). Montan estos aros unos neumáticos con los tamaños correspondientes a 265/30/22 y 295/35/22 (adelante y atrás, respectivamente).

A petición del cliente, los aros (rines/llantas) también se pueden pintar individualmente en cualquier color imaginable. Se eligió el tipo de llanta «V.6» para realzar la apariencia de los dos modelos Rolls-Royce de una manera deportiva y elegante.

 

 

Rendimiento

Para Dawn (y Wraith), también está disponible una mejora de rendimiento a través de una unidad ECU modificada para el sistema de gestión del motor, con las siguientes cifras de potencia y rendimiento:

Potencia: 740 CV (544 KW)

Par de torsión: 1.000 Nm

Velocidad Máxima: 285 km/h

Aceleración: 0-100 km/h en 4,5 segundos

  • Emisiones de CO2 (combinadas): 398 g / km
  • Consumo de combustible (combinado): 16,7 l / 100 km

 

 

Como ya se mencionó, el «Softkit» de MANSORY, por definición, no incluye ningún cambio en el interior de los respectivos vehículos. Sin embargo, no hace falta decir que cada «Softkit» se puede complementar y combinar con todas las conversiones interiores disponibles de MANSORY. Y esto, como es habitual con la marca modificadora/personalizadora, se lo hace de acuerdo con los más altos estándares de calidad y la máxima individualidad.

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines