«No nos rendiremos», Alonso y los Sainz en nueva campaña española

La iniciativa «No nos rendiremos», busca apoyar a aquellos que más lo necesitan en España ante la pandemia y que además, es una lucha contra el hambre y la discriminación. 

Esta campaña ha juntado a reconocidos personajes españoles para reunir fondos que permitan llevar ayuda a estos grupos vulnerables; entre quienes están Fernando Alonso, el piloto de rally Carlos Sainz y su hijo Carlos Sainz Jr.

Video oficial de la campaña.

La intención de «No nos rendiremos» es que más de seis millones de personas puedan tener un sustento para que no les falte el alimento, ante el crecimiento del desempleo en suelo español, además de que la exclusión social disminuya.

Las donaciones son libres y hasta el momento se ha reunido poco más de 20.000 euros. Santander y Vodafone son algunas de las compañías que están apoyando la iniciativa.

Por otro lado, Fernando Alonso en marzo ya había donado cierto monto a UNICEF, quienes se encargaron de comprar 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas con lo entregado.

Además, tanto Alonso como Carlos Sainz Jr. han donado algunos de sus trajes de la Fórmula 1 para que sean subastados, para que lo recaudado vaya a las familias que necesitan de esta ayuda.

Mateo Garcés / AUTO Magazine

Mateo Garcés

AUTO Magazine Desde 2004. Revista Digital de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.