Nissan premió a sus colaboradores tras el “Challenge Accesorios”

Asesores de Servicio de la Agencia Granados, Quito

Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A., realizó la premiación de su “Challenge Accesorios”, un programa destinado a motivar e impulsar a sus colaboradores a superar sus objetivos de ventas.

Como parte de los procesos de mejora continua de la empresa, se desarrolló este concurso a nivel nacional, en el cual participaron todos los asesores comerciales, de servicio y accesorios.

El servicio posventa de la marca cuenta con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con el cuidado de los vehículos, quienes disponen de equipos de última tecnología y más de 85.000 items referenciados de repuestos originales y garantizados para todos los modelos provenientes de las fábricas de Japón y México.

El objetivo de realizar estas actividades es reforzar el compromiso de los colaboradores con la empresa y premiar su esfuerzo para alcanzar las metas de ventas” aseguró Francisco Madera, Director Nacional de Posventa.

Según los resultados de ventas de accesorios, los participantes podían alcanzar diferentes premios, desde minicomponentes, microondas o celulares.

En total, se premió a 34 asesores a nivel nacional, siendo César Sacido, de la sucursal de Guayaquil-Juan Tanca Marengo, quien obtuvo el premio principal, una lavadora.

M.G. / AUTO Magazine

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