Nissan entregó un Kicks a la Reina de Quito

Ana Carolina Carvajal, Reina de Quito (Foto: AUTO Magazine®)

Como aporte a su gestión, Ana Carolina Carvajal, recibió en calidad de préstamo un flamante Nissan Kicks, para que pueda movilizarse por la ciudad en cumplimiento de su agenda diaria, que demanda su designación como soberana de la capital; labor que enfoca en la promoción de campañas inclusivas y sociales en la ciudad de Quito.

La entrega oficial se realizó durante la mañana de este jueves 18 de enero, en la matriz de la marca en la Capital; acto que contó con la presencia de María Fernanda Pacheco, Presidenta del Patronato San José; de ejecutivos de la marca y de representantes de los medios de comunicación.

Durante la rueda de prensa del evento de entrega, Nicolás Espinosa, María Fernanda Pacheco, Ana Carolina Carvajal y Gloria Navas (Fotos: Marco Rodríguez-AM®)

El Kicks, modelo destinado al uso de Ana Carolina durante su reinado, fue hace poco galardonado como “SUV del Año 2017” por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), de la cual AUTO Magazine es miembro activo.

Nissan Kicks será un acompañante perfecto para la ejecución de mi plan de trabajo, ya que me permitirá trasladarme con mayor seguridad, facilidad, rapidez y conectividad, para cumplir con mi gestión en pro de la ciudad”, afirmó Carvajal.

Gabriela Zumárraga, Miguel Aguirre, Diego Andrade, Nicolás Espinosa (atrás) y María Fernanda Pacheco (Foto: AUTO Magazine®)

Destacado:

  • Ana Carolina Carvajal, Reina de Quito 2017-2018, disfrutará del vehículo durante su gestión.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.